Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Sony KD75XE9405 75" UltraHD

    Fabricante:  Sony    P/N:  KD75XE9405    Código:  3685
4.089,97 € IVA incluido (sin IVA 3.380,14 €)

Descubre la realidad con X-tended Dynamic Range™ PRO

Este exclusivo algoritmo de retroiluminación reproduce fielmente una gama de brillo más amplia que un televisor LED convencional para que puedas disfrutar de luces deslumbrantes y negros más profundos. Cuando se combina con una señal HDR, ofrece aún más brillo en cada escena, porque aumenta la calidad del HDR con colores más vibrantes.

4K HDR Processor X1™: Más detalles, naturalidad y realismo

El 4K HDR Processor X1™ con Object-based HDR remaster y tecnología Super Bit Mapping™ 4K HDR-ofrece colores puros y unos mayores niveles de brillo para que las imágenes resulten totalmente naturales. Observa cómo todo lo que ves adquiere vida con profundidad, detalle y textura mayores.


Pantalla TRILUMINOS™: más colores, más brillo

Más colores, más realismo. La pantalla TRILUMINOS™, con su retroiluminación de diseño exclusivo, asigna colores de una amplia paleta de forma selectiva, garantizando que los tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas, capaces de evocar emoción en cada escena.


No te pierdas ni un detalle con 4K HDR

El televisor compatible con el alto rango dinámico (HDR) cambiará tu forma de ver televisión. En combinación con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de vídeo HDR ofrece un nivel de detalle, color y contraste excepcional con un mayor rango de brillo que otros formatos de vídeo. El resultado es la imagen más realista que se haya visto nunca en nuestros televisores, con zonas brillantes y todos los detalles.


Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality™ PRO

Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es evidente, con detalles ultrarrealistas en todo lo que ves.

Explora nuevos mundos con Android TV™

Tu Smart TV aún más inteligente. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA™. Android TV™ con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.