Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

LG 65EG960V 65" OLED Curvo Ultra Hd 3D 4K

    Fabricante:  LG    P/N:  65EG960V    Código:  3644
2.749,99 € IVA incluido (sin IVA 2.272,72 €)
5 diferencias entre un LG OLED TV y un LED tradicional
Los nuevos LG OLED TV son los televisores que cambiarán tu forma de ver la tele. Nunca antes la tecnología había sido capaz de obtener negros puros. Así que nunca antes has visto imágenes tan luminosas. Ni siquiera en un LED tradicional. Mira este vídeo y descubre las 5 diferencias entre un LG OLED TV y un LED tradicional.

El mejor televisor de la historia
CNET "The best performing TV you can buy today" Según Cnet, la presitigiosa revista americana especializada en tecnología. LG 55EC9300 OLED TV review 16/09/14

El único negro puro
LG revoluciona la tecnología de la imagen porque sólo los televisores que son capaces de mostrar un color Negro Puro te permiten disfrutar de un contraste infinito entre colores que jamás verás en un LED.

Al contrario que los LED, que necesitan lámparas traseras que encienden grupos de píxeles, todos sus puntos de luz (píxeles) son orgánicos, capaces de apagarse y encenderse de forma independiente creando un color negro perfecto y un contraste infinito.

Colores impresionantes que nunca imaginarías en tu salón
La gama cromática de LG OLED TV te ofrece un 30% más de color a la estándar LED ya que consigue mejorar los 3 colores convencionales (RGB) y se puede aumentar su rango y su precisión.

Por eso, los LG OLED TV te ofrecen un verdadero espectáculo de color.
Detalles que te emocionarán 4 veces más
La resolución 4K, cuatro veces superior a la de un televisor Full HD te regala 8,3 millones de píxeles con la textura perfecta para disfrutar del más mínimo detalle y sin perder nitidez hasta en las distancias más cortas. La única que te ofrece imágenes que casi, casi podrás tocar.

Verás como nunca la vuelta más rápida
Como son 1.000 veces más rápidos que un televisor LED convencional, los LG OLED TV están hechos a prueba de cualquier tipo de movimiento: películas de acción, deportes, carreras...

Pensarás que estás dentro de la acción por su naturalidad, fluidez y nitidez imbatibles.

Lo mires desde donde lo mires
LG OLED TV es la única pantalla curva con la que verás todos los colores desde cualquier punto, incluso si la miras de lado o tumbado. La inmersión será absoluta y envolvente en todas partes.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las pantallas de cine modernas tienen esa curvatura? Es para evitar que las imágenes se distorsionen y varíe su color, contraste o brillo desde diferentes ángulos. Lo mismo que consigues con LG OLED TV.

Viaja a paisajes sonoros - Diseñado por Harman/Kardon ®
La tecnología Sound System añade una cualidad tridimensional de audio que es absolutamente fascinante. Los amantes del buen sonido vivirán grandes experiencias con el sistema de altavoces que ofrecen un sonido uniforme, sin distorsiones; con graves profundos y un amplio ancho de banda. Todo con el refinamiento y la experiencia de la marca líder en sonido Harman/Kardon. Sin duda el complemento perfecto para la mejor imagen.

Tus contenidos favoritos a un solo clic
El nuevo webOS hace todavía más sencilla y fluida la Smart TV. Gracias a Quick Start +, arrancará en menos de 4 segundos.
Disfruta de la televisión a la carta y elige los contenidos que más te gusten: cine, deportes y contenidos para ti o para disfrutar en familia. "Sólo" tienes más de 400 contenidos donde elegir.

Siente la libertad de aprovechar todas tus pantallas
Con Smart Share podrás reproducir y compartir películas, fotos y música de forma inalámbrica entre tu televisor y tu ordenador, smartphone y tablet. Elige cómo y dónde quieres verlo sin moverte de donde estés y en pocos pasos. También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente en tu smartphone o tablet.

OLED: La tecnología de la que todo el mundo habla
Los televisores LG han levantado la admiración de muchos. No te pierdas lo que dicen de ellos los expertos más importantes del mundo.

Especificaciones:
-Calidad de imagen Pulgadas: 65"
-Tecnologías: LG OLED TV Curvo
-Resolución: 3840x2160p Escalador 4K
-Colores: Negro Puro
-Triple procesador: Tru-ULTRA HD Engine
-Sonido: 20W 2.0 Harman Kardon
-HEVC: 4K 60fps
-Smart TV Smart TV: WebOS 2.0 Premium 2015
-Smart Share: Miracast / Widi
-Time Machine: Sí
-WiFi integrado: Sí
-3D Cinema 3D: Sí (2cinema)
-Conectividad USB: 2 (2.0)
-HDMI: 3 MHL
-Sintonizador: Sí (DVB)
-Eficiencia Eficiencia energética: A
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.