Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Soportes TV/Monitor

Filtros activos:

Con los soportes de televisor de Costo Móvil podrás poner tu tele de pantalla plana en cualquier lugar que se te antoje sin tener que hacer complicadas obras. Aprovechar el espacio de los muebles de tu salón y al mismo tiempo decorar tus paredes nunca había sido más cómodo, fácil y barato.

Actualmente hay gran variedad de soportes de televisor en el mercado para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor. ¿Te gustaría comprar un pie de pantalla giratorio e inclinable para conseguir el mejor ángulo de visión? ¿Eres más fan de los típicos soportes Vesa para la pared?

Para estar seguro de acertar con tus soportes de televisor has de considerar factores como el peso que van a aguantar, el modelo de televisión, las pulgadas de tu dispositivo y los puntos de anclaje con los que éste cuenta. ¡Navega por nuestra web y comprobarás lo sencillo que es!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.