
Descubre el HTC 10. El smartphone creado por obsesión. Tendrás un control sin igual. Rendimiento sin precedentes. Y con innovaciones incorporadas, como el primer sensor doble con estabilizador óptico de imagen (OIS), para fotos de nivel profesional con ambas cámaras; así como sonido Hi-Res de 24-bits. Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un smartphone de alta gama. Y creemos que te van a encantar los resultados.
Inspiración por el metal
Inspirado por la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en el diseño donde los contornos están tallados en el sólido metal. La luz realza el diseño, los bordes biselados dan un aspecto más fino y el cristal curvado del frontal se fusiona a la perfección en un cuerpo de metal.
Cámara de última generación
El HTC 10 lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con estabilizador óptico de imagen (OIS) en ambas cámaras, con 12 millones de UltraPixels, con un láser de autoenfoque más rápido y mucho más. Una puntuación DxOMark de 88*, una de las puntuaciones más altas jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone. Eso muestra que definitivamente estamos en el camino correcto.
Sonido espectacular Hi-Res
El HTC 10 marca un nuevo estándar en la calidad de sonido, con sus nuevos altavoces HTC BoomSound edición Hi-Fi, y la creación de un perfil personal de audio que mejora la experiencia de sonido. Todo esto funciona a la perfección con el sonido certificado Hi-Res de 24-bits. La música nunca ha sonado tan bien en un smartphone.
Rendimiento a más no poder
Con HTC 10, las aplicaciones arrancan más rápido y funcionan mejor, la pantalla reacciona instantáneamente a cualquier gesto y, básicamente, todo funciona de manera extraordinaria. Es justamente lo que uno espera de un hardware de alta gama y de un software afinado hasta la perfección.
Control sin igual
Una de las mejores cosas de Android es que te ofrece la capacidad de hacer lo que quieras. El HTC 10 magnifica el nivel de control que tienes y te deja personalizar fácilmente tu teléfono en maneras que nunca creíste posible. También tendrás control de tus aplicaciones como nunca antes.