Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Adaptadores USB

Filtros activos:

Con un adaptador Wifi USB podrás conectarte a Internet prácticamente desde cualquier parte y acceder a la red a la mayor velocidad. Despídete de tener que tirar cables por toda la casa para poder navegar desde diferentes ordenadores.

El punto fuerte de estos adaptadores no es otro que su fácil instalación. Podrás entrar en Internet de modo inalámbrico y además el dispositivo servirá como repetidor de la señal. Navega desde tu móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo que elijas utilizar.

Aquí el tamaño reducido no está reñido con la eficacia. Un adaptador Wifi USB cabe en un bolsillo y aún así ofrece múltiples posibilidades al usuario al ser compatible con distintos sistemas operativos. En Costo Móvil encontrarás modelos de diversas marcas empezando por ASUS y terminando por TP-Link. ¡Entra en la web y haz tu pedido!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.