Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Quiénes somos

SOMOS TU TIENDA ONLINE 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa extremeña fundada en abril de 2017 para vender todo tipo de tecnología a los mejores precios por Internet. 

Desde entonces no hemos parado de crecer actualizando nuestro catalogo día a día y ampliando nuestras ofertas. Actualmente solo estamos en España y Portugal, pero muy pronto llegaremos a más países Ampliando nuestra oferta con accesorios y más dispositivos tecnológicos. Y lo más importante para nosotros, teniendo a nuestro lado más de 8000 clientes satisfechos.

Nos queda muchisimo por mejorar pero todas y cada una de las personas que trabajamos en CostoMovil lo hacemos con una pasión y ganas infinitas buscando un unico objetivo la EXCELENCIA.

Todo lo hacemos por ti, porque solo cuando nuestros clientes están satisfechos, tiene sentido nuestro trabajo. Por eso atendemos todos los pedidos antes de la compra, durante el envío y después de la entrega. Intentamos darte siempre el mejor servicio postventa posible. Más de 1800 clientes como tú han confiado ya en nosotros.

¿CÓMO CONSEGUIMOS PRECIOS TAN BARATOS?

Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos.

Si eres un comercio puedes consultar nuestra web para el distribuidor (próximamente) donde podrás encontrar los mismos artículos que comercializamos a los precios más competitivos del mercado.



Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.