Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Programa de Puntos

¿Qué son los puntos de CostoMovil y cómo funcionan?

CostoMovil dispone de un sistema de puntos de fidelización para todos sus clientes registrados. Los puntos se acumulan automáticamente al realizar tu pedido, los puntos se añaden a tu cuenta automáticamente pasados 14 días de recibir el mismo. Puedes ganar puntos con todas las compras que realices. Por cada euro cobrado en la compra de cualquier producto. Cuando eliges gastarlos, 2500 puntos corresponden a un descuento de 1 €.

Si cancelas un pedido dentro del plazo de desistimiento los puntos se restan de tu cuenta.

 

El programa de puntos comienza el 09-06-2019 y solo es vigente para compras realizadas desde el día 9.


Cada producto marca los puntos que acumulas pero hay otros productos que acumulas muchos mas puntos,por ejemplo:




Debes prestar mucha atención a los puntos que acumulas puesto que es una gran ventaja.

Dentro de tu área de cliente tienes la pestaña de puntos donde puedes ver los puntos acumulados, pendientes de usar o pendiente de validar por tu compra.






Para utilizar tus puntos, deben haber pasado 14 días desde la recepción del mismo y es muy fácil utilizarlo, té explicamos como aplicarlos en una compra.

Una vez añadas los productos que desees adquirir en el carrito solo tienes que desplazar la barra de los puntos y seleccionar aquellos puntos que desees descontar en tu compra como puedes ver en la imagen de ejemplo.




Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.