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Preguntas Frecuentes!

¡Ventajas de compra en CostoMovil!

-Productos originales y precintados con 14 días de prueba y 24 meses de garantía.

-De fabricante oficial es decir el producto que adquieras en CostoMovil no es de importación es adquirido en proveedores y fabricantes de ámbito nacional.

-Mejor precio, gracias al acuerdo con fabricantes, mayoristas ect…ofrecemos el mejor precio posible para que puedas disfrutar de la tecnología al mejor precio.

Al trabajar con fabricante, mayoristas ect.. no somos todos los rápidos que nos encantaría ser, por eso siempre indicamos que la fechas son aproximadas. En las siguientes preguntas te lo explicamos lo mas claro posible para que comprendas como trabajamos y a su vez lo tengas claro antes de realizar tu compra en CostoMovil.

¿Por qué en algunos productos la entrega es muy larga?

Trabajamos bajo pedido,el producto NO lo tenemos en stock físicamente, es decir tu pedido se cursa conforme lo realizas, intentamos ser lo más rápido posible, pero tenga en cuenta los plazos, debajo del botón de compra dispones de la información de entrega aproximada.

¿La fecha de entrega que mostráis es real 100%?

Normalmente solemos respetar las fechas, pero debes ser consciente que la fecha NO es 100% real, podemos entregarlo muy rápido o retrasarnos, dependerá del fabricante y el suministro del producto.

¿La fecha aproximada es que puede variar uno o dos días?

No, la fecha que le damos es una aproximación en base a los datos que tenemos de fechas de suministros, por ello la entrega puede ser en fecha, o días antes o posteriores. Los días no lo podemos saber pues dependemos como indicamos del fabricante. Cualquier consulta puedes informarte por teléfono o chat.

¿Podéis tardar más o menos de lo que habéis indicado en mi pedido?

Si claro, puede ser que el producto nos llegue antes y lo tengas entregado muy rápido o puede surgir imprevistos que retrasen en mismo.

¿Cómo me mantenéis informad@ de si me lo entregáis antes o después?

En su área de cliente dispondrá de la fecha de entrega, si hubiese retrasos, se lo comunicamos en el área de cliente cambiando la fecha y le dejamos su correspondiente aviso y dejándole aviso del retraso, en caso de adelanto del pedido recibirás un email antes de su salida con el localizador de este, una vez lo recibas en 24/48 horas tienes tu pedido entregado.

¿Si hay un retraso o un adelanto con cuanto tiempo me avisáis?

Te avisamos tan pronto tenemos conocimiento de tal adelanto o retraso. Recuerda que toda la información sobre el mismo la tendrás en tu área de cliente.

¿Me habéis garantizado la fecha de entrega, pero no se ha cumplido?

Intentamos ser lo más rigurosos posibles, pero no depende de nosotros, trabajamos con fabricante y puede deberse a muchos factores que una fecha que previamente ha sido garantizada por el fabricante no sea cumplida.Ten todo esto por favor en cuenta antes de realizar tu pedido, somos totalmente transparentes e intentamos que estés informado de todo, pero insistimos no depende al 100% de nosotros.

¿Cuándo tendré el localizador de envió?

Generalmente a no ser que su pedido se adelante lo tendrás la noche antes a su fecha de entrega tanto el localizador como agencia lo recibirás de forma automática en su email.

¿Me podéis dar antes el localizador de envío?

No, hasta que el materia no llega a nuestro almacén de Don Benito y es expeditado no podemos facilitarlo porque no lo tenemos. Por ello cuando salga te enviamos un email indicando el numero localizador y agencia.

¿Mi pedido no varía sigue estando en estado “Aprobado” desde que lo he pedido, está todo bien?

Es normal el pedido no variara hasta que sea enviado, el pedido sigue su curso normal, hasta la tarde antes de la fecha de entrega el mismo no variara de estado.

¿A qué hora me llega mi pedido?

No sabemos la hora depende de la agencia y del repartidor y su ruta.

¿Me habéis dado una fecha y me lo habéis indicado por chat porque me dais una fecha que no habéis cumplido?

Te facilitamos la fecha aproximada indicada por el fabricante, puede ser que la entrega sea antes de dicha fecha y otras veces haya retraso, té informamos con el mayor rigor posible dentro de las fechas que disponemos que son las facilitadas por el fabricante, si hay retraso hasta que el fabricante no lo confirma no te lo podemos indicar. Intentamos ser lo más fieles a dicha fecha posible.

¿Mi pedido se ha adelantado muchísimo por qué? Yo lo quería para el día que me indicasteis cuando lo compre

Esto le puede suceder, que le demos una fecha superior y a los pocos días lo tengas en tus manos, es muy difícil preverlo y avisarle con suficiente antelación, le pedimos disculpas si le causamos molestias por entregarlo antes de la fecha establecida.

 

¿Mi pedido lleva varios retrasos que es lo que ocurre?

Puede suceder que tu pedido lleve varios retrasos, generalmente o te cambiamos la fecha en su área de cliente o bien le avisamos por email, puede deberse a muchos factores, que un pedido se retrasó por uno de los productos que contenta, o bien por que falte el color del producto ect….esto nos puede pasar puntualmente y debes contar con ello  al hacer el pedido en nuestra tienda.

Al trabajar con el fabricante, la información podemos dártela de forma errónea puesto que puede ser que contemos con X día tendremos aquí tu color de producto o modelo, y el día de la entrega nos descarguen ese modelo, pero en otro color o falte ese modelo, en tal caso te avisaremos

Sabemos que cuando un pedido se retrasa es lo más molesto, tanto para usted como cliente como para nosotros que deseamos que lo tenga a la mayor brevedad. Intentamos compensarte con un descuento evidentemente propuesto de forma voluntaria en el email de retraso y que se lo daremos en forma de vale descuento para próximas compras. Nosotros velamos por nuestro cliente.

¿Tengo un cumpleaños? ¿somos una empresa? ¿Podéis adelantar la fecha de entrega?

No lo sentimos vamos por orden de pedido y llegada, no podemos comprometernos con algo que no vayamos a poder cumplir. La fecha es la indicada en el propio producto o en el pedido.

¿Mi pedido tiene fecha de entrega un festivo, cuando se me entrega?

Si tu pedido tiene fecha de entrega un festivo, será el siguiente día hábil la entrega.

¿Un sábado es día hábil?

No, es de lunes a viernes, el sábado no es hábil.

¿La factura cuando la tendré?

Una vez enviado el pedido le aparece en su área de cliente con sus datos de facturación.

¿Soy una empresa, podéis hacerme factura?

Si claro por supuesto.

¿Cómo pongo los datos de facturación de mi empresa?

Haz el pedido una vez realizado desde el área de cliente puede modificarlo usted mismo, siempre antes de ser enviado el pedido, después no lo podemos modificar.

¿Debajo del botón de compra me aparece una fecha aproximada se cumple esa fecha?

Casi en el 90% se cumple y solemos ser más rápidos es decir el 90% de los envíos llegan antes de la fecha expuesta debajo del botón de compra, después tenemos un 10% que puede demorarse.

 

¿Pero cuanto se puede demorar? ¿Por qué me habéis dado más de una fecha y no se ha cumplido?

Como indicamos trabajamos de forma directa con el fabricante, esto puede hacer que ocasionalmente por demandada de un producto o color especifico el fabricante nos aplace la entrega más de una vez. En tal caso, se le avisara si podemos compensar esa espera en caso de que usted quiera el producto.

¿Si cancelo mi pedido tengo alguna penalización?

Puedes cancelar tu pedido siempre que lo desees, siempre y cuando no haya sido ya enviado, el reembolso te lo emitimos de inmediato y enviamos a tu email copia del justificante de reembolso en caso de ser pago por tarjeta, si es pago por PAYPAL este último te enviara un email con el reembolso o puedes consultar directamente con PAYPAL, lo que tarde en aparecerle reflejado depende de las entidades financieras.

¿Disponéis de tienda física?

¡No de momento no disponemos de ninguna tienda física, próximamente habrá novedades!

¿Puedo hacer un pedido y recoger en D.Benito?

No lo sentimos de momento todo pedido debe ser enviado por agencia y recepcionado por la misma.


¿Disponéis de algún servicio de entrega rápido?

No lo sentimos de momento no ofrecemos entregas más rápidas.

¿Los productos son originales, precintados y nuevos?

Si todos los productos son originales nuevos y precintados a excepción de los que indiquemos en el propio producto que es REACONDICIONADO.

¿Qué agencia utilizáis para él envió?

Trabajamos con MRW por servicio y calidad, tus envíos salen asegurados ante robo o perdida.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Dentro de este link encontraras las formas de pago dispones aquí

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se está cursando?

No cambia el estado hasta uno o dos días antes del envío si tienes cualquier duda puede ponerte en contacto con nosotros por nuestro servicio de Chat de la tienda.

 

¿Aplázame no me ha aceptado mi pedido que puedo hacer?

 

Lo sentimos Aplázame es una financiera y es externa a nosotros, té recomendamos llames al 910-605-233 y hables con ellos para que te indiquen el motivo de la denegación de su solicitud.

 

¿Soy distribuidor tengo una tienda puedo trabajar con vosotros?

Lo sentimos estamos centrados en dominar el mercado del cliente final y de momento queremos enfocarnos únicamente en ellos, próximamente abra novedades.

 

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

Tienes muchas opciones, CostoMovil somos muy muy transparentes y queremos que tengas muchas vías de comunicación con nosotros.

-Chat y Whatsapp en nuestra tienda de lunes a domingo de 10 a 14 y 17 a 19 horas

-Email: info@costomovil.es

-Teléfono: 924 522 040 de lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 19 horas, tenga en cuenta que esta opción la desaconsejamos debido a que podemos tener un gran número de llamadas y no ofrecer un servicio optimo como nos gustaría.

 

La mejor forma de contactar con nosotros es Chat y Whatsapp.

 

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