Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

NGS GKX-300 Teclado Gaming RGB

    Fabricante:  NGS    P/N:  GKX-300    Código:  3327
12,35 € IVA incluido (sin IVA 10,21 €)

NGS GKW-300 es un teclado de gaming con conexión USB que cuenta con un diseño funcional pero que sobre todo destaca por su brillante luz de fondo color arcoíris con 3 niveles de intensidad que te permitirá disfrutar de tus partidas en un entorno con poca iluminación.

Características:

  • La base del teclado cuenta con 2 patas de plástico que elevan su altura (en el margen posterior) y 2 tiras de goma en la zona frontal para mejorar su estabilidad sobre la mesa.
  • GKX-300 ofrece funciones multimedia y de configuración en combinación con la tecla FN para obtener acceso rápido.
  • Cuenta con 19 teclas "anti-ghosting", el teclado es capaz de enviar la información suficiente a la hora de presionar varias teclas simultáneas. Nos permite jugar a juegos que requieran pulsar dos teclas o más al mismo tiempo para realizar varias acciones.
  • Incluye función de bloqueo de la tecla Windows, esta tecla suele proporcionar acceso directo al botón de Inicio u otras funciones de Windows.
  • También incluye la opción de intercambiar las teclas WASD y las flechas de dirección, así como desactivar la tecla Windows, algo que en muchos juegos se agradecerá para no tener ningún accidente.
  • Además incorpora un diseño original resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.
  • Por último, NGS GKX-300 tiene incorporada la función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.

Especificaciones:

  • Teclado de juego con teclas FN + Multimedia
  • La luz de fondo color arcoíris realza su escritorio
  • Cuenta con 19 teclas "anti-ghosting" y función de bloqueo de la tecla Windows
  • Las teclas W A S D y las flechas pueden intercambiarse

 

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar NGS GKX-300 Teclado Gaming RGB

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.