Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Sandisk SDXC 32GB Clase 10

    Fabricante:  SanDisk    P/N:  SDSDUNC-032G-GN6IN    Código:  3798
9,28 € IVA incluido (sin IVA 7,67 €)

Almacena muchas fotos y videos full HD, y transfiérelos rápidamente a la computadora usando las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I. Estas tarjetas de memoria, ideales para las videograbadoras y cámaras digitales de apuntar y disparar compactas de gama media, ofrecen velocidades de lectura de hasta 80 MB/s1 y son dos veces más rápidas que las tarjetas SDHC comunes, lo que te permite tomar fotografías y transferir archivos rápidamente. Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I vienen con hasta 128 GB2 de almacenamiento y son resistentes al agua, las temperaturas extremas, los rayos x y los golpes. Puedes anotar lo que hay en la tarjeta en una etiqueta para identificarla fácilmente

Características:

  • Dos veces más rápida que las tarjetas SDHC/SDXC comunes
    Almacena muchas fotos y videos full HD, y transfiérelos rápidamente a la computadora usando las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I. Estas tarjetas de memoria, ideales para las videograbadoras y cámaras digitales de apuntar y disparar compactas de gama media, ofrecen velocidades de lectura de hasta 80 MB/s1 y son dos veces más rápidas que las tarjetas SDHC comunes, lo que te permite tomar fotografías y transferir archivos rápidamente. Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I vienen con hasta 128 GB2 de almacenamiento y son resistentes al agua, las temperaturas extremas, los rayos x y los golpes. Puedes anotar lo que hay en la tarjeta en una etiqueta para identificarla fácilmente.
  • Excelentes para capturar videos full HD
    Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I poseen las clasificaciones de velocidad de clase 104 para grabar videos full HD (1080p). Disfruta de un rendimiento fluido durante la grabación de videos, ya sea que estés grabando una reunión familiar, un evento deportivo o una obra teatral escolar.
  • Espacio de almacenamiento de hasta 128 GB
    Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra SDXC y SDHC UHS-I cuentan con una capacidad de almacenamiento de datos de hasta 128 GB2, lo que te permite tomar muchas fotografías y videos antes de tener que cambiar la tarjeta o transferir los archivos a tu computadora.
  • Diseño duradero para uso en ambientes extremos
    Las tarjetas SDXC y SDHC UHS-I SanDisk Ultra son resistentes a los golpes, las temperaturas extremas, el agua e incluso los rayos X5, para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

Especificaciones:

  • Velocidad de lectura hasta 80 MB/s
  • Factor de forma SDHC
  • Velocidad de video C10
  • Capacidad 32GB
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.