Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Kingston microSDHC 16GB Clase 10 UHS-I + Adaptador

    Fabricante:  Kingston    P/N:  SDC10G2/16GB    Código:  3786
5,94 € IVA incluido (sin IVA 4,91 €)

Las tarjetas microSDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 —45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura—, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles) y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4.
La tarjeta SD más pequeña, microSDHC/microSDXC UHS-I Clase 10 es la opción de almacenamiento ampliable de serie de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción. También pueden utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD opcional para dispositivos de alojamiento de SDHC/SDXC de tamaño estándar.
Diseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad, temperaturas extremas, golpes y vibraciones, y rayos X. Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB, le pondrán fácil encontrar la tarjeta adecuada para sus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo.

Características:

  • Interfaz de UHS-I
    Las tarjetas microSDHC/microSDXC de velocidad UHS-I de Clase 10 son ideales para vídeos HD de calidad cinematográficas (1080 píxeles) y fotos de sujetos en movimiento (niños, mascotas, etc.) 
  • Rango de capacidades
    Para satisfacer sus necesidades específicas, las tarjetas microSDHC y microSDXC de Kingston se encuentran disponibles en capacidades que varían de 8 GB a 128 GB 
  • Resistente
    Esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad, temperaturas extremas, golpes y vibraciones, y rayos X. De este modo, puede estar seguro de que sus fotos, vídeos y otros archivos importantes se mantendrán protegidos incluso en los entornos más desfavorables 
  • Con garantía
    Para mayor tranquilidad, todas las tarjetas flash de Kingston están respaldadas por una garantía vitalicia, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston

Especificaciones:

  • Capacidades 16 GB  
  • Rendimiento 45 MB/s lectura; velocidad UHS-I de Clase 10: velocidad mínima de 10 MB/s de transferencia de datos
  • Dimensiones de las microSD 11 mm x 15 mm x 1 mm
  • Dimensiones del adaptador de SD 24 mm x 32 mm x 2,1 mm 
  • Formato FAT32 (microSDHC de 8 GB - 32 GB)
  • Temperatura de servicio -25 °C a 85 °C 
  • Temperatura de almacenamiento -40 °C a 85 °C 
  • Tensión 3,3 V
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.