Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 PC

    Fabricante:  EA    P/N:  PCDSPZ2    Código:  3552
22,17 € IVA incluido (sin IVA 18,32 €)
La batalla por suburbia alcanza cotas absurdas.
En Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2, los zombis han conquistado todo y las plantas están a la ofensiva por primera vez en este shooter divertido y lleno de acción.



Características:

El Campo de batalla del patio:
Te damos la bienvenida a tu nuevo patio de Plants vs. Zombies. En el Campo de batalla del patio puedes editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar hasta 3 amigos a tu patio para empezar un grupo y enfrentaros a la IA: si acabáis con una oleada, aparecerá otra más poderosa. ¡También puedes cambiar de equipo para retar a tus amigos!

Campo de batalla del patio es tu propia base situada en el frente desde la que puedes planear tu estrategia antes de entrar en la batalla por Zomburbia.

Dos modos cooperativos para 4 jugadores:
Reúne un equipo de hasta cuatro amigos y lleva la contienda a dos modos de juego cooperativos distintos. Sumérgete en el nuevo Operaciones de cementerio. Controlarás al equipo zombi y tendrás que defender Zomburbia de las asquerosas plantas. Si no es lo tuyo, puedes echar brotes en la batalla mientras defiendes lo que queda de Suburbia de los incesantes zombis en Operaciones de jardín.

Seis modos de juego para 24 jugadores:
Elige entre seis modos de juego multijugador online. Ataca con las plantas y defiende con los zombis en Asalto herbal, o si te gusta lo clásico, ataca con los zombis y defiende con las plantas en Jardines y cementerios. ¿Quieres saltar a la acción rápidamente? Entra en el modo Derrotar por equipos o, si prefieres un sistema de juego basado en objetivos, echa un vistazo a los modos Derrota confirmada, Suburbinación o Bomba gnomo.

Juego en solitario y pantalla partida:
Enfréntate en solitario a oponentes controlados por la IA o en modo cooperativo local con pantalla partida en cualquiera de los modos de juego (no se necesita Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para el juego local, pero sí conexión a Internet).

14 clases con más de 100 personajes jugables:
Amplía tu estrategia en esta batalla botánica total con 14 clases de personaje y más de 100 plantas y zombis jugables del pasado, presente y futuro.

12 nuevos mapas:
La batalla por Suburbia se atraviesa el flujo temporal por toda la historia, el gran norte blanco y el espacio... ¡hasta llegar a la luna! Contiene mapas llenos de personalidad y humor, paisajes zombificados, espacios aéreos atestados y un montón de secretos ocultos esperándote a que los descubras.

Multijugador online para 24 jugadores y cooperativo online de hasta 4 jugadores:
Pelea por Zomburbia en 7 modos de juego: pasa al ataque como las plantas en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal, o defiende como los zombis en el modo cooperativo para 4 jugadores Operaciones de cementerio.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.