Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Avermedia AEGIS Gaming Voice Chat

    Fabricante:  AVerMedia    P/N:  61GM3100A0AC    Código:  3154
92,92 € IVA incluido (sin IVA 76,79 €)
Tecnología de cancelación de sonido AEGIS
La clave de la victoria o la derrota es la comunicación y si no, que se lo pregunten a los mejores Comandantes. Es en este instante cuando Aegis Gaming Voice Chat Mic se convierte en la llave maestra para lograr la gloria. Gracias a la tecnología con la que cuenta de procesamiento de señal digital es capaz de separar y hacer un filtrado adaptativo para lograr una inmejorable transmisión de voz mediante la supresión de las frecuencias de los altavoces. Cuando la Comunicación es vital a la hora de lograr la victoria, Aegis es de forma indiscutible el mejor aliado.

Control intuitivo de volumen
Aegis Gaming Voice Chat Mig es único. Su diseño intuitivo te permite tener un control total sobre el volumen en la partida, sin necesidad de desviar tu mirada de la pantalla centrando tu corazón en la acción. El control de voz está siempre al alcance de tu mano, donde podrás manipular el volumen de audio desde una única ubicación sin menús complicados o pantallas emergentes, contando además con la función de ?mute? gracias a el botón incorporado con el que podrás controlar el encendido y apagado en un solo movimiento.

Diseño exclusivo para Gaming
Sencillo, incomparable y poderoso, así es Aegis Gaming Voice Mic, El mayor aliado para lograr la gloria. Intuitivo y minimalista es capaz de dar una solución inmejorable para la transmisión del sonido, gracias al procesamiento de la señal digital con la que cuenta (DSP) con un sonido nítido y claro además de tenerlo controlado en todo momento. Contar con esta poderosa herramienta te convertirá en el héroe de la aventura.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.