Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Sennheiser HD 4.30i Blanco

    Fabricante:  Sennheiser    P/N:  506812    Código:  4427
54,96 € IVA incluido (sin IVA 45,42 €)

Los audífonos HD 4.30 contienen un control remoto inteligente de 3 botones convenientemente localizado en el cable, lo que te permite controlar tu música y recibir llamadas con facilidad, y el diseño plegable y resistente de su diadema hacen que estos audífonos sean súper duraderos y lo suficientemente compactos para llevar a donde sea.

LA SERIE HD 4 DE SENNHEISER: QUE TODOS LOS DÍAS SUENEN GENIALES

Puedes llevar el sonido contigo. La nueva serie HD 4, versátil y vibrante, te ofrece el paquete completo de la calidad Sennheiser en una gama de audífonos supraaurales, cerrados y duraderos que cumplen con todas las necesidades auditivas de tu día a día.

Agrega el legendario sonido de Sennheiser a tu rutina diaria y deja que la música mejora tu vida.

SENNHEISER HD 4.30S

Con su paquete completo de características cómodas y bien concebidas, éstos son los audífonos adecuados para que tu sonido vaya de bueno a excelente. Compra tus audífonos en blanco o negro.

EL SONIDO QUE NO PODRÁ FALTARTE

Los audífonos 4.30 te permite experimentar el poder y la calidad del sonido Sennheiser en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su diseño supraaural cerrado se crea un excepcional escape de sonido con respuesta acústica precisa y unos bajos dinámicos y ricos.

INCLUSO LAS CARACTERÍSTICAS SUENAN BIEN

Los audífonos HD 4.30 están completamente equipados. Obtendrás unos audífonos con un cable de un solo lado desmontable y libre de enredos, el cual tiene un control remoto de 3 botones y un micrófono integrado para que puedas controlar tu música y tus llamadas. Este control remoto está optimizado para iOS de Apple (HD 4.30i) o dispositivos Android (HD 4.30G). Las suaves almohadillas de imitación de piel de alta calidad mantienen la mayor parte del ruido del entorno lejos de tus oídos para que escuches bien tu música o la voz de tu interlocutor, y además para que puedas usarlos durante muchas oras. Para guardar tus HD 4.30 de manera conveniente, sólo pliega la diadema y mete los audífonos en la bolsa de viaje incluida en el paquete.

COLORIDO SONIDO EN NEGRO O BLANCO

A algunos les gusta el negro y a otros el blando. Dado que los audífonos HD 4.30 suenan igual de bien en ambos colores, dejamos que elijas el color que quieres de acuerdo con tu estilo y gusto personal. Así que tú decides. En cualquier caso tendrás unos audífonos con un armazón elegante y una estética atemporal

Especificaciones

  • Color blanco 
  • Equipo iPhone/iPad/iPod 
  • Impedancia 18 Ω 
  • Respuesta de (audio) frecuencia 18- 22,000 Hz 
  • Nivel de presión del sonido (SPL) 120dB (1kHz/1Vrms) 
  • THD, distorsión armónica total <0.5% (1kHz/100dB)

Contenido del paquete

  • Audífonos HD 4.30
  • RCA 4.30 - cable desmontable de un solo lado de 1.4 m con control remoto de 3 botones - conector recto de 3.5 mm
  • Bolsa de almacenamiento
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.