Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Patinetes

Filtros activos:
Cecotec OutSider DemiGod Makalu Patinete Eléctrico con Sillín
    
749 € 799,00 €
Pre-compra
Disponible a partir del: 22/11/2019
Oferta

Los patinetes eléctricos son una de las formas más entretenidas y cómodas de moverte por ciudad. Te lo pasarás en grande dando una vuelta y probando las diferentes velocidades de estos curiosos vehículos. ¡Pero procura no correr demasiado!

No hay que olvidar que un patinete eléctrico es mucho más ligero y fácil de guardar que un coche o una moto. Podrás ir dónde quieras sin tener que preocuparte por el tema del aparcamiento y encima llegarás mucho más rápido que si fueras andando o en bicicleta.

En Costo Móvil hemos incluido en el catálogo de nuestra tienda online el modelo de patinete Brigmton BSK-650 en rojo en azul y otros colores para que puedas elegir el que prefieras. Diviértete pero no olvides que se debe circular de un modo responsable.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.