Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Nintendo Switch Gris + Donkey Kong Country: Tropical Freeze Switch

    Fabricante:  Nintendo    P/N:  PACKNINTENDO    Código:  7810
359,00 € IVA incluido Sin IVA 296,69 €
¡Tras debutar en WiiU, Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!



Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas! Y, como siempre, con la consola doméstica que te acompaña a donde vayas llévate la diversión contigo.

Características::

- La gran aventura Donkey Kong Country en alta definición ahora en tu televisión o contigo donde quiera que vayas.

- En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas con docenas de niveles además de la congelada Isla de Donkey Kong: Manglar remoto, Cumbres otoñales, Sabana soleada, Océano cálido y Jungla licuadora.

- Dependiendo del nivel, la cámara se moverá para mostrar la acción con un punto de vista dinámico, ¡nunca has sentido el mundo de DK tan cerca!

- Puedes jugar todo el juego en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. Ten en cuenta que cuando Diddy, Dixie o Cranky suban a lomos de DK, tendrás nuevos movimientos disponibles.

- Además de Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong se incorpora Funky Kong como personaje jugable. En modo un jugador es posible encarar la aventura con Donkey Kong o Funky Kong. Los demás personajes están disponibles en el modo cooperativo.

- ¡Saca partido de las habilidades exclusivas de cada personaje para hacerte con un montón de objetos coleccionables!

- Disfruta de un nuevo modo más relajado, exclusivo para Nintendo Switch, en el que encarnarás a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilote capaz de ejecutar saltos dobles, infinitas volteretas, ¡e infinitos tirabuzones subacuáticos! Con su resistente tabla de surf como aliada, no hay nada que pueda pararlo.


¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

Características Nintendo Switch:

  • 3 Modos de juego:
    • Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.
    • Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
    • Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.
  • Multijugador local. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.
  • Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.
  • Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.
    • Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
    • Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.
    • Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.
    • Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.

Contenido Nintendo Switch:

  • Consola Nintendo Switch.
  • Joy-Con (L).
  • Joy-Con (R).
  • Base de Nintendo Switch.
  • Soporte para mandos Joy-Con.
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
  • Correas de los mandos.


-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.