Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Sony VR Pack PlayStation VR Gafas Realidad Virtual + PS4 Camera V2 + VR Worlds PS4+Gran Turismo Sport

    Fabricante:  Sony    P/N:  PACKSONYPS4VR    Código:  4090
329,94 € IVA incluido (sin IVA 272,68 €)

Vive nuevas aventuras en mundos inimaginables gracias a las gafas de realidad virtual PlayStation VR. El combo perfecto para que tus partidas se conviertan en una experiencia alucinante lo tienes al fusionar gafas realidad virtual y Play 4.

Con tus gafas de realidad virtual Sony VR experimentarás una nueva forma de jugar, de ver y sentir tus juegos. La innovación de PlayStation se traslada a la realidad aumentada para hacerte dudar de si lo que ves es real o virtual.

Jugar es una cosa y estar en el centro de la acción es otra. Juega como si estuvieras ahí mismo, rodeado de enemigos y plataformas imposibles de sortear. Conecta tu dispositivo Play Station VR a tu PS4 y adéntrate en un nuevo mundo en tan solo un segundo.

Las PlayStation VR te permiten visitar lugares que jamás imaginaste, localizaciones que sólo existen en ese momento para ti al cobrar vida a tu alrededor y permitirte interactuar formando parte esencial de tus aventuras.

La potencia de Play 4 permite a las PlayStation VR recrear con gran realismo una realidad virtual totalmente inmersiva y cómoda gracias a su diseño ligero y ergonómico. Ni siquiera notarás que las llevas puestas.

La pantalla OLED de estas gafas de realidad virtual reproducen contenido en su display de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 a una frecuencia de 60 hercios por segundo y un campo de visión de 100 grados.

Playstation VR especificaciones:

  • Pantalla: OLED
  • Tamaño del panel: 5,7 pulgadas
  • Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo)
  • Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
  • Campo de visión: Aproximadamente 100 grados
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio
  • Interfaz de conexión: HDMI, USB

Descubre las increíbles experiencias PlayStation®VR y utiliza multitud de funcionalidades con tu PS4™ como el control por voz, el reconocimiento facial y la retransmisión de vídeo mientras juegas. La nueva PlayStation®Camera incluye un soporte adaptable que te permite colocarla encima o en frente de tu televisor.

Características:

  • Integrada con PlayStation®VR. La PlayStation®Camera es un accesorio requerido de PlayStation®VR que te ayuda a sumergirte en los entornos virtuales. Con dos lentes y tecnología de detección de profundidad 3D, la cámara trackea cualquier movimiento del headset, el Dualshock 4 o los mandos Move.
  • Nuevo soporte adaptable. El nuevo soporte permite la colocación de la cámara encima o en frente del televisor de manera cómoda y segura.
  • Sé la estrella de tus propias retransmisiones. Graba vídeo y gameplay y compártelo en streaming en Youtube, Dailymotion o Twitch. Además, podrás editar tus retransmisiones con comentarios, música y efectos sonoros en SHAREfactory. La funcionalidad de retransmisión puede no estar disponible en todos los juegos. Se requiere una conexión a internet de alta velocidad, cuenta en PlayStation Network y una cuenta sociada a un Third Party en caso necesario. Más maneras de controlar tu PS4™ Loguéate utilizando la tecnología de reconocimiento facial y controla tu PS4™ hablando utilizando los comandos de voz.

Un nuevo mundo de realidad virtual. Adéntrate en nuevos mundos con estas cinco experiencias de realidad virtual: todas exclusivas de PlayStation®VR. 

Características:

  • 5 experiencias únicas:
    • The London Heist. Únete a la empresa, prepárate y participa en una serie de asaltos en Londres. Ayuda a tu equipo a superar a grupos rivales, llevarte el oro y escapar. Y, si te pillan, intenta ser más listo que los interrogadores, cueste lo que cueste.
    • Ocean Descent. Sumérgete en el océano en una segura jaula de buceo. Maravíllate ante la fauna que vive bajo la superficie, admira los bancos de peces tropicales y el coral que crece en el arrecife... y eso que se ve a lo lejos, ¿no es un gran tiburón blanco de 3,5 metros? Viene directo a por ti…
    • VR Luge. Lánzate a velocidades de vértigo por carreteras llenas de coches e intersecciones peligrosas, pero ten cuidado con el tráfico, que podría poner fin a tu carrera de forma prematura. Ponte a rueda de otros vehículos y adelántalos para coger velocidad y sumar puntos.
    • Danger Ball. Disfruta de un deporte futurista donde la victoria es lo más importante. Domina tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para ganar el torneo. O enfréntate a la destrucción total...
    • Scavengers Odyssey. Controla una nave alienígena todoterreno y explora una peligrosa nebulosa para encontrar un artefacto antiguo. Salta acantilados, escala grandes pendientes y dispara tus cañones contra criaturas hostiles en un viaje en busca de un misterioso tesoro.

Especificaciones VR Worlds PS4:

  • Se necesita PlayStation VR
  • PS Move Features
  • 1 Jugadores
  • Funciones online
  • Función de vibración


Gran Turismo Sport, por primera vez en PS4, la franquicia nº 1 de conducción

La edición estándar incluye:

- Pegatinas decorativas para el juego
- 250.000 créditos
- 60 avatares para PS4
- Casco de competición cromado para el juego


GT Sport busca provocar una revolución en la experiencia de los juegos de carreras, un renacimiento de los deportes de motor. Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos.

- Pon a prueba tus habilidades en el modo Campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando
a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo Paisajes.

- Demuestra tu destreza al volante en carreras online diarias. Participa en las competiciones e-Sports oficiales de la FIA y defiende a tu país en la Copa de Naciones o a tu marca favorita en la Copa de Fabricantes.

- Exprime al máximo tu PS4 Pro con el nuevo motor gráfico que permitirá gráficos 4K HDR e imágenes a 60 fps.

- Vive espectaculares carreras de una forma totalmente nueva con el modo para PlayStation VR




En Gran Turismo Sport hay dos campeonatos online oficiales sancionados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) que se celebran a la vez. En la Copa de Naciones los jugadores podrás representar a tu propio país. Mientras que en la Copa de Constructores, los jugadores podrán elegir su fabricante favorito.

Los usuarios no solo correrán como pilotos también podrán competir por su país y por su escudería favorita.

El ganador del campeonato será galardonado de la misma forma que los pilotos reales, en una ceremonia de la FIA. Esto será un momento histórico, la primera vez que un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo del motor.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.