Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Mandos Xbox One

Filtros activos:

Los mandos Xbox One han llegado a Costo Móvil. Ahora estos dispositivos cuentan con un mayor alcance inalámbrico y son más fáciles de sujetar debido a su agarre en relieve. ¡Todo pensado para tu comodidad mientras estás echando una partida de videojuegos!

Además, puedes compartir tus aventuras y jugar con los amigos sin problemas gracias a la tecnología Bluetooth. No habrá villano que detenga a vuestro equipo y la fluidez de juego será impresionante.

Y por si todos estos avances no fueran suficiente puedes cambiar las funciones de los botones de los mandos Xbox One a través de una simple aplicación. ¡Haz ahora tu pedido y empieza a disfrutar con tus videojuegos de un modo que nunca imaginaste!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.