Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Exprimidores

Filtros activos:

Con los exprimidores de Costo Móvil empezarás la mañana de un modo inmejorable. Prepara tu zumo de naranja o de la fruta que prefieras de un modo cómodo y en tan sólo unos minutos. ¡Te lo ponemos fácil para que tomes vitaminas todos los días!

Dale un toque diferente a tus recetas y elabora batidos de frutas para chuparse los dedos. Ya no hace falta que te esfuerces por sacar el jugo a tu fruta a mano con un exprimidor tradicional. La tecnología ha venido para quedarse y para facilitarte la vida cuándo te apetezca una bebida refrescante y natural.

Los exprimidores eléctricos son un accesorio indispensable de cualquier cocina ya que te permiten ahorrar tiempo. ¡Ya no tendrás que escoger entre llegar tarde a tus citas o tomar un delicioso zumo hecho por ti!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.