Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Star Wars X-Wing Edición Coleccionista

    Fabricante:  Propel    P/N:  BXPRSCX    Código:  4072
77,95 € IVA incluido (sin IVA 64,42 €)

Drone X-Wing Star Wars es el minidrone de Propel diseñado como el T-65 X-Wing Starfighter de Star Wars hasta el más mínimo detalle. Este increíble drone alcanza los 56 km/h, hace acrobacias de 360º e incluye luces led y sonidos como los de las naves de las películas de Star Wars. Su emisora 2.4Ghz está customizada como un mando de las fuerzas rebeldes e incluye tres velocidades y funciones para disparar rayos láser. El T-65 X-Wing se incluye en una caja de edición de coleccionista con certificado de autenticidad idónea para colocar el drone en la estantería del salón de un apasionado a la saga de George Lucas.

 

Batallas galácticas

El drone X-Wing Star Wars lanza rayos basados en tecnología Li-Fi para recrear auténticas batallas galácticas como las de Star Wars. Puedes manejar hasta 24 drones de Propel Star Wars en el mismo espacio para combatir entre sí.

Dispara rayos láser a tus oponentes, muestra a la flota imperial que estás listo para ganar la batalla. Prueba tu puntería enviando rayos desde la emisora 2.4Ghz al resto de naves enemigas. Si eres alcanzado por una de ellas la emisora vibra. Si te alcanzan tres veces, el drone X-Wing aterriza de forma controlada, mostrando que estarás fuera de juego durante unos momentos.

 

3 velocidades para todos los pilotos

El drone X-Wing Star Wars está pensando tanto para los que tienen poca experiencia manejando drones como para los más iniciados. Su emisora 2.4Ghz permite seleccionar tres velocidades distintas y adecuarse al usuario.  Para aprender a volar hay disponible un simulador de vuelo compatible con iOS y Android para iniciarte en el manejo de este increíble minidrone.

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.