Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Formas de pago

Para que puedas adecuarte a tus necesidades, disponemos de varias fórmulas para que puedas realizar la transacción. No obstante, seguimos trabajando para incorporar nuevos sistemas. Los métodos de pago que nuestro sistema actual admite son los siguientes: 

  • TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
  • CONTRAREEMBOLSO(NO DISPONIBLE EN BLACK FRIDAY DESDE EL 18-11-2018 A LAS 23:00 HASTA EL 27-11-2018)
  • PAYPAL (NO DISPONIBLE EN BLACK FRIDAY DESDE EL 22-11-2018 A LAS 23:00 HASTA EL 24-11-2018)
  • TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE 
  • APLAZAME 
  • TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA



PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

En CostoMovil.es, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/debito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras o que tu límite de crédito no se haya excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes. Si es tu caso te recomendamos que uses Paypal como medio 





CONTRAREEMBOLSO
 

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso.

    • Importe máximo del pedido: 1000.00 €.
    • Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 3,00 € gastos de gestión de cobro por parte de MRW.
    • Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

El pago contra reembolso está disponible para envíos a Península, Islas Baleares. Este método de pago no está disponible para envíos a Portugal, ni para pedidos por importe igual o superior a 1000 €.

Recibirás tu pedido por MRW en la dirección de envío indicada, deberás pagar el importe total de la compra en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. No se aceptan talones ni tarjetas. Por favor, ten preparado el importe total antes de recibir el pedido.

Si vas a realizar tu primera compra en CostoMovil.es y la forma de pago elegida es el envío contra reembolso contactaremos contigo para confirmar tus datos y proceder al envío. Por favor, indica un teléfono en el que podamos localizarte.

En cualquier caso, CostoMovil.es se reserva el derecho de no aceptar el envío a reembolso si creemos que hay razones suficientes para ello (falsedad o incoherencia en datos, posibilidad de fraude, imposibilidad de contactar con el cliente, pedidos anteriores rechazados, etc.) dando como única opción, el pago mediante transferencia bancaria online, pago con tarjeta o paypal.

Si el pedido después de confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, el cliente deberá abonar a CostoMovil.es todos los gastos de gestión y envío ocasionados.




PAYPAL

Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante. Ya que todo el proceso de pago se realiza en la plataforma segura de Paypal.

Si es la primera vez que pagas con PayPal, tendrás que registrar tu cuenta de PayPal (de forma gratuita), el proceso de creación de cuenta es automático durante el proceso de pago. Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta PayPal, y podrás utilizarla para pagar en CostoMovil.es y otros sitios web que acepten PayPal. Si ya dispones de cuenta, solamente tienes que identificarte con tus datos de acceso de Paypal y completar el pago con tu saldo Paypal o con una de tus tarjetas o cuentas guardadas en Paypal.

Por seguridad en caso de duda de autenticidad del usuario o de uso indebido de una cuenta PayPal, nos reservamos el derecho de retroceder una operación así como notificarlo inmediatamente a PayPal para el bloqueo de la cuenta.





TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE


La transferencia desde Banca ONLINE es un método de pago registrado por INSTITUTO EUROPEO DE SISTEMAS DE PAGO, S.L., en adelante INESPAY, con domicilio en la Plaza Alfonso el Magnánimo, 13, 1ºB, 46003 de Valencia.
El método de pago INESPAY permite al Usuario el pago de sus compras online a través de transferencia bancaria, utilizando las mismas credenciales para identificarse y autorizar las operaciones que en su banca online.
Llegado el momento del pago, INESPAY le solicitará las mismas claves que solicita su banco, ya sea con una clave de autorización, tarjeta de coordenadas, clave enviada por SMS, etc.
Los datos de acceso y las claves de confirmación de la banca online no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de INESPAY, por la tienda online ni por terceros.




   
APLAZAME

Ahora en Costo Movil, podrás hacer tu pedido, recibirlo en casa y pagarlo como tú decidas, fraccionando el pago hasta 12 meses para hacerlo más cómodo, este proceso es tan rápido como hacer un pago con tarjeta, sin esperas ni solicitudes. 

*Importe minimo a financiar 100€,importe maximo 1500€.

  •  Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. Tú decides.
  •  Cuotas fijas: Tranquila. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.
  •  Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

Te explicamos como hacerlo:

 

Inicia sesión con tu cuenta de usuario en nuestra tienda online, si aún no tienes una cuenta puedes registrarte en el momento de confirmar tu pedido. Cuando tengas tu carrito listo sigue los pasos y al llegar al apartado de  “Métodos de pago”, selecciona la opción “Aplazame”: 

 

Entra utilizando tu teléfono móvil. Introduce el código SMS recibido en tu móvil y entra en tu cuenta. Sólo necesitarás tu DNI, nombre y apellidos, teléfono y tarjeta de débito o crédito.

 

TU DECIDES CÓMO QUIERES APLAZAR EL PAGO!

Escoge el número de meses o un día en concreto en el que pagar. Así de simple, sin letra pequeña ni sorpresas.

En este momento comenzamos a gestionar tu pedido y enviártelo tan pronto como sea posible. Habrás recibido un correo informándote de todo lo necesario y podrás pagar cómodamente tu compra a plazos mientras disfrutas de tus productos.





TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA

Puedes ordenar el pago a la cuenta que te indiquemos una vez que el pedido se haya revisado por uno de nuestros agentes.

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia a nuestro email justificantes@costomovil.es. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago reflejado en nuestra cuenta.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.



Información adicional

COSTO MOVIL emitirá factura de forma automática una vez enviado el pedido que será accesible desde el área de cliente para su descarga y/o impresión.

 




¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.