Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Formas de pago

Para que puedas adecuarte a tus necesidades, disponemos de varias fórmulas para que puedas realizar la transacción. No obstante, seguimos trabajando para incorporar nuevos sistemas. Los métodos de pago que nuestro sistema actual admite son los siguientes: 

  • TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
  • CONTRAREEMBOLSO (Recargo del 6% sobre el total de compra,mínimo 8€)
  • TRANSFERENCIA BANCARIA BANCA ONLINE 
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • INGRESO EN VENTANILLA O CAJERO
  • FINANCIACIÓN
  • GOOGLE PAY (Próximamente)
  • APPLE PAY (Próximamente)



PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

En CostoMovil.es, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/debito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras o que tu límite de crédito no se haya excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes. 





CONTRAREEMBOLSO
 

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso.

    • Importe máximo del pedido: 1000.00 €.
    • Coste adicional del 6% sobre el precio de la compra con un mínimo de 8,00 € gastos de gestión de cobro por parte de MRW.
    • Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

El pago contra reembolso está disponible para envíos a Península, Islas Baleares. Este método de pago no está disponible para envíos a Portugal, ni para pedidos por importe igual o superior a 1000 €.

Recibirás tu pedido por MRW en la dirección de envío indicada, deberás pagar el importe total de la compra en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. No se aceptan talones ni tarjetas. Por favor, ten preparado el importe total antes de recibir el pedido.

Si vas a realizar tu primera compra en CostoMovil.es y la forma de pago elegida es el envío contra reembolso contactaremos contigo para confirmar tus datos y proceder al envío.

En cualquier caso, CostoMovil.es se reserva el derecho de no aceptar el envío a reembolso si creemos que hay razones suficientes para ello (falsedad o incoherencia en datos, posibilidad de fraude, imposibilidad de contactar con el cliente, pedidos anteriores rechazados, etc.) dando como única opción, el pago mediante transferencia bancaria online, pago con tarjeta o paypal.

Si el pedido después de confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, el cliente deberá abonar a CostoMovil.es todos los gastos de gestión y envío ocasionados.




TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE


La transferencia desde Banca ONLINE es un método de pago registrado por INSTITUTO EUROPEO DE SISTEMAS DE PAGO, S.L., en adelante INESPAY, con domicilio en la Plaza Alfonso el Magnánimo, 13, 1ºB, 46003 de Valencia.
El método de pago INESPAY permite al Usuario el pago de sus compras online a través de transferencia bancaria, utilizando las mismas credenciales para identificarse y autorizar las operaciones que en su banca online.
Llegado el momento del pago, INESPAY le solicitará las mismas claves que solicita su banco, ya sea con una clave de autorización, tarjeta de coordenadas, clave enviada por SMS, etc.
Los datos de acceso y las claves de confirmación de la banca online no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de INESPAY, por la tienda online ni por terceros.



TRANSFERENCIA BANCARIA 

Una vez haga el pedido al mismo email te enviaremos el número de cuenta al cual podrás generar las transferencia bancaria.

Indica como concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente.Activaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.




INGRESO EN VENTANILLA O CAJERO 

Una vez haga el pedido al mismo email te enviaremos el número de cuenta al cual podrás realizar el ingreso en ventanilla o cajero de la entidad financiera.

Indica como concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Activaremos el pedido tras la confirmación del pago.







Pago a plazos con Payin7 (desde 3€/mes)

El coste de este servicio es variable dependiendo del importe financiado hasta 1500€, el número de cuotas puede ser de 2 hasta 12 meses.
El cliente será redirigido a la pasarela de pago seguro de Payin7.
Payin7 permite financiar la compra sin esperas ni papeleos con respuesta inmediata online.
El cliente deberá elegir el número de cuotas (hasta en 12 meses, según el total de la compra) y el sistema comprobará su identidad a través de un breve formulario, luego le solicitará los datos de su tarjeta de crédito en la que se realizarán los cargos (el primer cargo es en el momento)
Aprobada la operación, el plazo de confirmación del pago por parte de la financiera es de 24/48 horas,con lo cual los pedidos pagados por esta forma de pago pueden verse retrasados en su entrega por este motivo hasta que COSTOMOVIL tenga la confirmación de financiación por parte de PAYIN7.

En caso de devolución del producto financiado por causas ajenas al comercio o al producto, Payin7 cargara un importe equivalente a los intereses incluidos en la primera cuota cobrada del préstamo. Este mismo importe se cargará en todo caso de cancelación,(incluido el ejercicio del derecho de desistimiento).
Para más información y ver cómo funciona Payin7 pulsa aquí
Si tienes alguna pregunta contacta con Payin7 pulsando aqui
Intereses
Valor cesta compra
Interés / cuota
20 € a 188 €
3 €
189 € a 338 €
5 €
339 € a 488 €
6 €
489 € a 588 €
7 €
589 € a 688 €
8 €
689 € a 788 €
9 €
789 € a 888 €
10 €
889 € a 988 €
12 €
989 € a 1188 €
14 €
1189 € a 1388 €
16 €
1389 € a 1500 €
18 €




INFORMACIÓN ADICIONAL

COSTOMOVIL emitirá factura de forma automática una vez enviado el pedido que será accesible desde el área de cliente para su descarga y/o impresión.

 




Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.