Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Compra al mejor precio y paga a plazos en CostoMovil

En Costomovil.es te ofrecemos financiación para tus compras online: Aplázame.

Compra hoy y paga cuando y como tú quieras. Puedes fraccionar o aplazar tus compras a tu comodidad. Elige si quieres fraccionar el importe de tu compra hasta en 12 cuotas o si deseas comprar ahora y aplazar el pago para más adelante. Llena tu carrito y selecciona Aplázame como medio de pago en el proceso de compra. Tú decides.

Introduce unos datos básicos para identificarte: Nombre y apellidos, DNI, Teléfono y Fecha de Nacimiento. Te notificaremos instantáneamente si te concedemos la financiación.

Elige tu plan de pagos y haz clic en Confirmar para finalizar la financiación. Cuando hayas terminado, tu compra estará en camino. Así de sencillo.

Paga tu compra hasta en 12 meses ! SIN INTERESES !

Ahora, y por tiempo limitado, haz tu compra y págala hasta en 12 plazos a 0%T.A.E. Simplemente divide el importe de tu compra entre los plazos que desees (de 1 a 12) y eso es lo que pagarás, así de fácil, sin ningún tipo de intereses ni de de comisiones.

Para poder usar Aplazame necesitas:

  • Tener más de 18 años.
  • Tener un número de teléfono móvil español que pueda recibir mensajes de texto SMS. El número de teléfono debe estar registrado a tu nombre.
  • Darnos tu nombre, un número de móvil válido, tu número de DNI o NIE y tu fecha de nacimiento. Necesitamos estos datos para proteger y verificar tu identidad.
  • Una tarjeta de crédito o débito.

 

¿Cómo funciona?

  • Selecciona Aplazame como método de pago al hacer tu compra.

 

  • Te pediremos tu nº de móvil y recibirás un código por SMS. Introdúcelo y entra en tu cuenta Aplazame. Si aún no la tienes se creará en ese momento.

 

              aplazame-how-2

  • Decide como aplazar el pago. Escoge el número de meses para pagar a plazos o un día concreto en el que hacer un único pago. Te diremos la cuota mensual y los intereses (las compras aplazadas de 1 a 12 meses son sin intereses. 0%T.A.E.) totales que vas a pagar. Sencillo, fácil, transparente.

 

             aplazame-how-3

 

 

¿Existe un límite de crédito?

Aplazame tiene un límite de crédito de 1500€ por operación. 

 

¿Por qué se pide un entrada?

Nos esforzamos para aprobar cada solicitud de financiación pero siempre debes dar una entrada para aprobar el mismo.


¿Aplazame me pedirá alguna documentación?



Si,te pide unicamente fotocopia del DNI por ambas caras que les debes remitir.

¿Qué coste tiene Aplazame?

Aplazame te permite aplazar en varios pagos tus compras online. A cambio, te pedimos una tasa de interés (Tasa de Anual Equivalente) y nada más. Ofrecemos una financiación transparente y sin letra pequeña. Recuerda que las compras hasta en 12 meses no llevan ningún tipo de interés ni comisión por tiempo limitado.

 

¿Dónde puedo ver las compras que he financiado con Aplazame?

Puedes revisar todas las compras que hayas financiado con Aplazame accediendo a tu cuenta de cliente en aplazame.com. También podrás ver el calendario y el importe de los pagos pendientes.

 

¿Cómo cancelo una compra que he financiado con Aplazame?

Contacta con nosotros en el teléfono (+34) 924 52 20 40 o por email a info@costomovil.es. Procederemos a devolverte el importe total de los pagos que nos hayas realizado por ese concepto y cancelaremos tu deuda pendiente.

 

Quiero devolver mi compra. ¿Cómo recibo el abono de los pagos realizados?

Tienes 14 días para pensar si te quedas con tu compra o nos la devuelves. Si quisieras devolver una compra que has financiado con Aplazame y obtener el reembolso de las cantidades que hayas pagado contacta con nosotros en el teléfono (+34) 924 52 20 40 o por email a info@costomovil.es . Una vez que tu compra haya sido devuelta en perfectas condiciones procederemos a devolverte el importe total de los pagos que nos hayas realizado por ese concepto.

 

Puedes ampliar información en aplazame.com

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.