Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!
El verano se acerca, el calor comienza a cobrar protagonismo, la piscina y la playa empiezan a estar en nuestra agenda… pero, ¿hay algo mejor que pasar un verano bien fresquito? Desde luego que no. Por ello te proponemos esta fantástica selección de aire acondicionado, ventiladores y pingüinos para mantener fresco tu hogar.
Cecotec ForceSilence Aero 540 Ventilador Techo
    
71 €
Pre-compra
Disponible a partir del: 28/06/2019

Aires acondicionados 

La forma más rápida de aclimatar cualquier habitación de tu casa son estos dispositivos. Gracias a su sistema de enfriamiento y circulación del aire, convierten en un lugar apacible hasta el salón más tórrido. En el caso de los pingüinos no hace falta instalación alguna, tan solo tener cerca una apertura o ventana donde colocar el tubo que expulsa el aire caliente para que no se mezcle con el de la habitación. Los aparatos de aire acondicionado requieren de instalación, pero ésta es muy sencilla y rápida, convirtiéndose en la mejor opción si deseas aclimatar de forma habitual un mismo espacio. Además, un aire acondicionado tiene potencia para refrigerar pisos de pequeño tamaño, estudios y similares con un único aparato.

Ventiladores para el verano

El clásico ventilador, un clásico de la sobremesa estival, indispensable en nuestros hogares por varios motivos.

El principal de todos ya lo conoceréis, un ventilador te refresca a ti y a los tuyos  con cada una de sus pasadas, los distintos modos de potencia y el giro facilitan esta labor y consiguen que todos reciban su porción de brisa fresca durante esos días en los que el calor aprieta fuera. Pero hay otra función, que es la de remover el aire, siendo el compañero ideal de un aparato de aire acondicionado al propiciar la circulación para conseguir los resultados deseados antes. ¿Cómo es esto posible? Como ya sabes, el aire frío tiende a irse abajo y el caliente arriba, creando distintos estratos en lugares cerrados como pueden ser nuestras casas en verano. Con un ventilador se propicia que el aire frío y caliente se mezclen generando un ambiente mucho más fresco y homogéneo en todo los rincones.

De mesa, de pie o ventilador de torre, hay muchos tipos de ventiladores, echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que más te guste.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.