Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Ya puedes elegir entre una amplia gama de calefactoresestufas y radiadores eléctricos en nuestra web. El frío ha llegado y los hogares tienen que permanecer cálidos para que la convivencia sea más placentera. Consigue los mejores precios y disfruta de nuestras ofertas en toda la gama de productos de calefacción que tenemos para ti.

Las mejores estufas y radiadores eléctricos para el hogar

El invierno ha hecho acto de presencia y los hogares empiezan a notar el frío entre sus paredes. Si no quieres quedarte helado en tu propia casa y no tienes calefacción, necesitarás una buena estufa para caldear la habitación. En nuestro catálogo de productos tienes diferentes opciones donde elegir, desde estufas de llama hasta estufas con luz halógena, que conseguirán dar un ambiente cálido a tu salón en estas noches de invierno.

Si prefieres un radiador eléctrico barato, puedes elegir entre una amplia gama de productos que sustituirán a la calefacción de tu hogar. Con uno de estos aparatos instalado en una habitación, conseguirás calentar la estancia y hacer la vida allí mucho más confortable. Estos aparatos son ideales en hogares con niños, pues la mayoría de ellos no suelen tener problema si se coloca alguna prenda sobre ellos.


Calefactores eléctricos o cerámicos, ¿cuál es mejor?

Si necesitas un aparato para mantener el calor en una habitación de tu casa o conseguir calentar estar, un calefactor eléctrico o uno cerámica podrían conseguirlo de un modo rápido y económico. Aunque los precios de los calefactores son muy variados, debemos también fijarnos en el gasto posterior de luz que el aparato nos va a suponer, por eso te proponemos calefactores baratos para tu casa.

Los calefactores eléctricos utilizan resistencias para calentar barras de hierro que emiten calor al espacio donde se encuentren. Suelen ser muy rápidos en calentarse y más lentos en enfriarse, pero consiguen su objetivo de acondicionar rápidamente una habitación.

Los calefactores cerámicos funcionan prácticamente igual que los eléctricos, salvo por la diferencia de que sus resistencias son cerámicas, por lo que conservan mejor el calor y utilizan menos energía eléctrica para su funcionamiento. Su precio es ligeramente más elevado pero son aparatos muy duraderos.

Los termoventiladores son aparatos que ocupan muy poco espacio y emiten aire caliente. Aunque suelen hacer algo más de ruido que el resto calientan muy rápidamente estancias pequeñas. Otro punto a favor es que son fácilmente transportables de un lugar a otro y su precio suele ser bajo.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.