Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Ticket Consulta

Contactar con COSTOMOVIL es muy sencillo.

Antes de abrir ticket de consulta te recomendamos leer las PREGUNTAS FRECUENTES donde resolvemos muchas de las dudas.

Tenemos el centro de soporte donde en horario laboral te contestaremos en un máximo de 4 horas laborales al ticket abierto,en los departamentos de consulta generales o facturación,el departamento de RMA o Incidencias responde entre 24/48 horas laborales

Para abrir cualquier ticket debes primero esta registrado en COSTOMOVIL.





Una vez registrado en tu área de cliente debes pulsar sobre TICKET CONSULTA






Una vez dentro de ticket podrás ver los ticket que tengas cruzados con nuestro departamento,haciendo click podrás entrar en el ticket de atención al cliente y la respuesta,podrás tambíen abrir otro si fuera necesario.






Para abrir un ticket solo tienes que pulsar en "Abrir nuevo ticket"





Una vez dentro del formulario solo debes añadir un título al mensaje,departamento al que realizas la consulta y elegir el número del pedido al que haces referencia en caso de que tengas algún pedido,después el mensaje que nos quieras enviar y darle a "Enviar ticket"





El tiempo medio de respuesta del ticket es de 4 horas laborales a los departamentos de Consulta Generales o Facturación,el departamento de RMA o Incidencias se le dará respuesta en un plazo medio de 24/48 horas laborales.Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 14 y tardes de 17 a 19 horas,te respondemos a la mayor brevedad posible.

Te agradecemos no escribas más de un ticket a la vez con la misma consulta.

Si tienes alguna duda o no puedes escribir un ticket nos puedes escribir a  INFO@COSTOMOVIL.ES  



Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.