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Preguntas Frecuentes!

¿Por qué en algunos productos la entrega es muy larga?

 

Trabajamos bajo pedido, es decir tu pedido se cursa conforme lo realizas, intentamos ser lo más rápido posible, pero tenga en cuenta los plazos, debajo del botón de compra dispones de la información de entrega aproximada.

 

¿La fecha de entrega que mostráis es real 100%?

 

Normalmente solemos respetar las fechas, pero debes ser consciente que la fecha NO es 100% real, podemos entregarlo muy rápido o retrasarnos, dependerá del fabricante y el suministro del producto.

 

¿Podéis tardar más o menos de lo que habéis indicado en mi pedido?

 

 

Si claro, puede ser que el producto nos llegue antes y lo tengas entregado muy rápido o puede surgir imprevistos que retrasen en mismo.

 

 

¿Cómo me mantenéis informad@ de si me lo entregáis antes o después?

 

En su área de cliente dispondrá de la fecha de entrega, si hubiese retrasos, se lo comunicamos en el área de cliente cambiando la fecha, en caso de adelanto del pedido recibirás un email antes de su salida con el localizador de este, una vez lo recibas en 24/48 horas tienes tu pedido entregado.



¿Me habéis dado una fecha y me lo habéis indicado por WhatsApp porque me dais una fecha que no habéis cumplido?

 

Te facilitamos la fecha aproximada indicada por el fabricante, puede ser que la entrega sea antes de dicha fecha y otras veces haya retraso, té informamos con el mayor rigor posible dentro de las fechas que disponemos que son las facilitadas por el fabricante, si hay retraso hasta que el fabricante no lo confirma no te lo podemos indicar. Intentamos ser lo más fieles a dicha fecha posible.



¿Mi pedido se ha adelantado muchísimo porque? Yo lo quería para el día que me indicasteis cuando lo compre

 

Esto le puede suceder, que le demos una fecha superior y a los pocos días lo tengas en tus manos, es muy difícil preverlo y avisarle con suficiente antelación, le pedimos disculpas si le causamos molestias por entregarlo antes de la fecha establecida.

 

¿Mi pedido lleva varios retrasos que es lo que ocurre?

 

Puede suceder que tu pedido lleve varios retrasos, generalmente o te cambiamos la fecha en su área de cliente o bien le avisamos por email, puede deberse a muchos factores, que un pedido se retraso por uno de los productos que contenta, o bien por que falte el color del producto ect….esto nos puede pasar puntualmente y debes contar con ello  al hacer el pedido en nuestra tienda.

 

Al trabajar con el fabricante, la información podemos dártela de forma errónea puesto que puede ser que contemos con X día tendremos aquí tu color de producto o modelo, y el día de la entrega nos descarguen ese modelo, pero en otro color o falte ese modelo, en tal caso te avisaremos

 

Sabemos que cuando un pedido se retrasa es lo más molesto, tanto para usted como cliente como para nosotros. Intentamos compensarte con un descuento evidentemente propuesto de forma voluntaria en el email de retraso y que se reembolsara una vez entregado el pedido. Nosotros velamos por nuestro cliente.

 

¿Tengo un cumpleaños? ¿somos una empresa? ¿Podéis adelantar la fecha de entrega?

 

No lo sentimos vamos por orden de pedido y llegada, no podemos comprometernos con algo que no vayamos a poder cumplir. La fecha es la indicada en el propio producto o en el pedido.

 

¿Mi pedido tiene fecha de entrega un festivo, cuando se me entrega?

 

Si tu pedido tiene fecha de entrega un festivo, será el siguiente día hábil la entrega.

 

¿Un sábado es día hábil?

No, es de lunes a viernes, el sábado no es hábil.

 

¿La factura cuando la tendré?

 

Una vez enviado el pedido le aparece en su área de cliente con sus datos de facturación.

 

¿Soy una empresa, podéis hacerme factura? 

 

Si claro por supuesto.

 

¿Cómo pongo los datos de facturación de mi empresa?

 

Haz el pedido una vez realizado desde el área de cliente puede modificarlo usted mismo, siempre antes de ser enviado el pedido, después no lo podemos modificar.

 

¿Debajo del botón de compra me aparece una fecha aproximada se cumple esa fecha?

Casi en el 95% se cumple y solemos ser más rápidos es decir el 95% de los envíos llegan antes de la fecha expuesta debajo del botón de compra, después tenemos un 5% que puede demorarse.

 

¿Pero cuanto se puede demorar? ¿Por qué me habéis dado más de una fecha y no se ha cumplido?

Como indicamos trabajamos de forma directa con el fabricante, esto puede hacer que ocasionalmente por demandada de un producto o color especifico el fabricante nos aplace la entrega mas de una vez. En tal caso, se le avisara si podemos compensar esa espera en caso de que usted quiera el producto.

 

¿Si cancelo mi pedido tengo alguna penalización?

 

 

No puedes cancelar tu pedido siempre que lo desees,siempre y cuando no haya sido ya enviado, el reembolso te lo emitimos de inmediato y enviamos a tu email copia del justificante de reembolso, lo que tarde en aparecerle reflejado depende de las entidades financieras.

 

¿Disponéis de tienda física?

 

¡No de momento no disponemos de ninguna tienda física, próximamente habrá novedades!

 

¿Puedo hacer un pedido y recoger en D.Benito?

 

No lo sentimos de momento todo pedido debe ser enviado por agencia y recepcionado por la misma.

 

¿Disponéis de algún servicio de entrega rápido?

 

No lo sentimos de momento no ofrecemos entregas más rápidas.

 

¿Los productos son originales, precintados y nuevos?

 

Si todos los productos son originales nuevos y precintados a excepción de los que indiquemos en el propio producto que es REACONDICIONADO.

 

¿Qué agencia utilizáis para él envió?

 

Trabajamos con MRW por servicio y calidad, tus envíos salen asegurados ante robo o perdida.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

Dentro de este link encontraras las formas de pago dispones aquí.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se está cursando?

No cambia el estado hasta uno o dos días antes del envío si tienes cualquier duda puede ponerte en contacto con nosotros por nuestro servicio de WhatsApp en el 690107342.

¿Aplázame no me ha aceptado mi pedido que puedo hacer?

Lo sentimos Aplázame es una financiera y es externa a nosotros, té recomendamos llames al 912908923 y hables con ellos para que te indiquen el motivo de la denegación de su solicitud.

¿Soy distribuidor tengo una tienda puedo trabajar con vosotros?

Lo sentimos estamos centrados en dominar el mercado del cliente final y de momento queremos enfocarnos únicamente en ellos, próximamente abra novedades.

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

 

Tienes muchas opciones, Costo Movil somos muy muy transparentes y queremos que tengas muchas vías de comunicación con nosotros.

 

-WatsApp en el 690-107-342 de lunes a domingo de 10 a 14 y 16 a 19 horas (Solo WatsApp no acepta llamadas)

 

 

-Email: info@costomovil.es

-Teléfono: 924 522 040 de lunes a viernes de 10 a 14 y 16 a 19 horas, tenga en cuenta que esta opción la desaconsejamos debido a que podemos tener un gran número de llamadas y no ofrecer un servicio optimo como nos gustaría.

 

La mejor forma de contactar con nosotros es WatsApp.

 

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