Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Aviso Importante ⚠️INFORMAMOS DE QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Devolución de pedido total o parcial



************ATENCIÓN************


El plazo de devolución de nuestros productos es de 14 días. No obstante, debido al Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, establecido por el Estado de Alarma, los plazos de devolución quedan interrumpidos hasta que finalice el mismo, o sus respectivas prórrogas. Por tanto, el plazo de desistimiento se reanudará una vez finalice el Estado de Alarma.


Dispones de 14 días naturales desde que recibes el pedido para devolverlo sea cual sea la causa de desistimiento.


Para devolver un producto, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Ve al Centro de Devoluciones Online y haz clic en Devoluciones
  2. Nueva devolución y selecciona pedido. 
  3. Selecciona la cantidad y elige una opción en el menú Motivo de la devolución.

    Añade información adicional que pueda ser de utilidad en el recuadro Comentarios.

  4. A continuación, haz lo siguiente:
    • Le llegara un email con las introducciones  para proceder a su devolución.Los portes de la devolución corren a cuenta del comprador,lo puede enviar por la agencia que usted desee, dispone de 7 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema para que el producto llegue a nuestras instalaciones.
    • No se recepcionarán paquetes a portes debidos, ni sin número de RMA.

Nota:

  • Si devuelves productos en los que has guardado información personal, como por ejemplo ordenadores portátiles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, deberás eliminar completamente dicha información antes de enviarnos el producto.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.