Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

Cupón descuento





¿TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO?



Si tienes un cupón de descuento, utilízalo durante el proceso de compra, para descontar su importe del total. Es muy fácil, sólo debes introducir el código del cupón en la casilla correspondiente y darle al botón, y el descuento se aplicará automáticamente, restándose del importe a pagar.

Ten en cuenta que los cupones tienen fecha de caducidad, y que algunos pueden requerir una compra por un importe mínimo. Estos datos aparecen siempre indicados en el cupón, así como el importe del descuento. Si el importe del cupón que vas a utilizar es superior al importe de la compra, perderías la diferencia, por lo que te recomendamos que lo utilices en otra ocasión.



Este cupón es sólo a modo de ejemplo ¡ lo puedes utilizar si lo deseas! ; )





Cómo utilizar el cupón

1. Escribe el código del cupón en el recuadro que encontrarás en el carrito de compra.

2. Aplica el cupón. Si es correcto, aparecerá un mensaje de validación en la parte superior del navegador

3. Comprueba que tu descuento se ha aplicado correctamente.



Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.