Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Contacto

¿Dónde está mi pedido?

¿Tienes alguna duda sobre un producto?

¿Devoluciones y tramitación de garantía?

¿Eres nuevo en CostoMovil?


Tenemos todas estas vías de contacto disponibles: 


 
Ticket desde su área de cliente

La tramitación de tickets es una de las novedades que hemos incorporado a la web para ayudarte a gestionar tus consultas fácilmente y desde un mismo lugar.Solo tienes que entrar en su área de cliente de CostoMovil ir a ticket y abrir uno indicando su consulta.


Por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en el teléfono 675-598-872 (solo chat)

Puedes escribirnos por WhatsApp el horario de atención al cliente por esta vía es de 10 a 14 y tardes de 17 a 19 horas. en el 675-598-872





Por Email
nuestro email es: info@costomovil.es no olvides en caso de consultar por un pedido indicar el número de este para que podamos contestarte.





Por Teléfono
:924 52 20 40 esta opción NO te la recomendamos ¿por qué? Solo tenemos 1 línea y si estamos atendiendo a un cliente le dará ocupado,esto hace que este servicio no sea optimo por eso te recomendamos cualquiera de los tres anteriores.



Por chat
:En nuestra tienda en el lateral derecho encontras el chat donde en horario de 11 a 14 y tardes de 17 a 19 horas de lunes a viernes nos podras encontrar.


¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.