Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

NBA 2K18 Xbox 360

    Fabricante:  EA    P/N:  360SN18    Código:  3543
18,37 € IVA incluido (sin IVA 15,18 €)

Esta edición incluye:
- El juego NBA 2K18
- 5000 VC
- Potenciador de oro de MiEQUIPO (un jugador oro garantizado con cuatro artículos oro adicionales)

El juego anual de deporte mejor valorado* de esta generación regresa con NBA 2K18, que continuará la tradición de la saga como “el máximo referente en simulación de baloncesto” (Sports Gamers Online) y ofrecerá una verdadera experiencia de juego NBA con un realismo sin igual. Crea a tu Mi JUGADOR y escribe tu propia historia en el nuevo modo abierto del Barrio, construye el Mi EQUIPO de tus sueños, controla la liga o prueba que eres el mejor al competir contra jugadores de todo el mundo.



Características:

Domina el barrio.
El futuro de los modos carrera en juegos de deporte está aquí, y te va a permitir jugar como tú quieras. Forja tu leyenda en partidos NBA, compite en las canchas del Barrio, únete al circuito Pro-AM o explora las tiendas y calles en el nuevo entorno abierto del barrio. Nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para Mi JUGADOR, el mayor elenco de personajes hasta la fecha, incluyendo jugadores NBA, y mucho más.

Mi JUGADOR.
Desarrolla tu carrera en partidos de la NBA, juega en las canchas del Parque o únete al circuito Pro-Am. Con nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para Mi JUGADOR y mucho más.

Mi EQUIPO.
Colecciona cartas de jugador, con leyendas de la NBA de ayer y hoy, y utilízalas para competir. Construye un equipo con tope salarial en el nuevo modo temporada Supermáximo, o draftea cartas y disputa un torneo 5vs5 en el modo inédito Pack & Playoffs.

Una experiencia de juego de elite.
El nuevo motor del sistema de animación eleva el control de los jugadores a un nuevo nivel de realismo. Ahora, los dribling y el movimiento sin balón no dependen de animaciones predeterminadas. Esta revolucionaria tecnología genera dinámicamente animaciones que ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Y tú tienes el control completo.

Comentarios en castellano.
Los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a narrar y comentar toda la emoción de los partidos de NBA 2K18. En los comentarios en inglés, los legendarios Kobe Bryant y Kevin Garnett se sientan tras el micrófono para aportar su experiencia a las retransmisiones.

Equipos legendarios.
Los mejores jugadores que han pasado por cada uno de los 30 equipos, juntos por primera vez en combinados históricos de cada franquicia. Compite con ellos en Jugar Ya y comprueba de una vez qué franquicia NBA tiene las mejores estrellas de todos los tiempos.

Banda sonora.
Disfruta de una variada recopilación musical de todo el mundo, con el tema “Última Jugada” de Carlos Jean y Arkano, además de canciones de Future, Kendrick Lamar, Shakira, Nas y muchos más.

*Según Metacritic.com, 2008-2016
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.