Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Diablo III: Ultimate Evil Edition Xbox One

26,27 € IVA incluido (sin IVA 21,71 €)

Enfréntate al mal definitivo.

Más de 13 millones de jugadores han combatido contra las hordas demoníacas de Diablo III. Ahora te toca a ti unirte a la cruzada y enfrentarte a los enemigos de los reinos mortales.

La Ultimate Evil Edition contiene: Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Ha llegado la hora. El mal se acerca...

Características:

- Reúne a tus aliados: Juega solo o en un grupo de hasta 4 héroes, ya sea con jugadores que compartan la misma pantalla u online a través de PlayStation Network o Xbox Live.

- Álzate como un campeón: Encarna a uno de los últimos defensores de la humanidad (cruzado, bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, monje o mago) y obtén poderes devastadores y objetos legendarios al tiempo que subes de nivel.

- Pon fin al asedio: Arrasa con las hordas demoníacas en los cinco actos de la historia de Diablo III, o bien explora el mundo en el modo Aventura y hazte con el botín de los enemigos ancestrales que acechan en los reinos mortales.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.