Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

Ultimate VR Collection PS4

    Fabricante:      P/N:  PS4SUVC    Código:  3869
47,29 € IVA incluido (sin IVA 39,08 €)
Nota informativa: Todos nuestros productos son adquiridos por canal oficial español, el idioma del juego es castellano, el juego es físico.

5 Grandes juegos para PlayStation VR en un solo disco:
- Unearthing Mars
- DEXED
- FATED
- Bandit Six
- Korix




Unearthing Mars

Unearthing Mars es una Aventura VR ambientada en el misterioso Planeta Rojo. La nave Sentra ha llegado a órbita de Marte, encargada de recuperar los restos del desaparecido satélite explorador Phobos. Lo que descubrirán en su lugar son los posibles vestigios de una antigua civilización.

Como co-piloto del equipo de recuperación, el jugador tendrá la experiencia completa de un explorador espacial en Marte.

Unearthing Mars proporciona horas de juego y de experiencias únicas, que van desde navegar en una cápsula de descenso a través de una tormenta de arena a la conducción de un Mars rover.

Desde la resolución de puzzles hasta la acción en primera persona, el juego permitirá a los jugadores resolver los desafíos de una variedad de géneros de juego.

DEXED

Apunta y dispara a hordas de enemigos con dos blásters, uno que lanza hielo para evitar el fuego y el otro que dispara fuego para destruir el hielo. Viaja a través de mundos maravillosamente realizados.

Mejora tus habilidades en el Modo Desafio antes de tomar la interminable batalla del Modo Arcade.

Gana multiplicadores marcando todos los enemigos que puedas antes de lanzar un aluvión de misiles y usa tu escudo para defenderte de los ataques. Incluye tabla de clasificación mundiales y de amigos.

FATED: The Silent Oath

Un inmersivo juego con un aspecto impresionante que muestra lo mejor que la tecnología VR puede ofrecer, con una fuerte experiencia narrativa basada en una historia que se centra en la emoción.

Escrito por Jill Murray, guionista de Assassin's Creed. FATED cuenta la historia del exilio de un hombre y su familia durante el Ragnarök. A medida que viaja con ellos, se topan con una mezcla de emocionantes y aterradores eventos, aprendiendo sobre sí mismo y sus seres queridos, llevando a los jugadores en una montaña rusa emocional que se produce a su alrededor en 360º.

Bandit Six

En Bandit Six tu eres un artillero de cola enfrentándote a las armas aéreas más mortíferas del enemigo en medio de los cielos llenos de balas trazadoras, fuego antiaéreo y aviones.

Disfruta del juego de defensa más estratégico. Defiende o muere en las playas de Gran Bretaña, en las ruinas nevadas de Stalingrado y en el sol abrasador del Pacífico contra hordas de tanques, jeeps y helicópteros enemigos.

Korix

La estrategia en tiempo real se ha cruzado con el tower deffense para proporcionar juego de estilo retro que recuerda a los finales de los años 90.

Korix cuenta con una campaña re-jugable de 3 a 5 horas, escaramuza y multijugador en línea (2 a 4 jugadores co-op o vs).

Corriendo a 120 fps nativos, Korix empuja a PlayStation®VR a sus límites y con las opciones de movimiento suaves y rápidas, Korix es adecuado para los jugadores más sensibles.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.