Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Street Fighter V Arcade Edition PS4

    Fabricante:  Koch Media    P/N:  PS4SS5A    Código:  4162
32,48 € IVA incluido (sin IVA 26,84 €)
Nota informativa: Todos nuestros productos son adquiridos por canal oficial español, el idioma del juego es castellano, el juego es físico.

Street Fighter V Arcade Edition incluiye el juego principal de Capcom, el modo Extra Battle, nuevos movimientos V-Trigger, nueva interfaz de usuario, galería y todos los personajes adicionales de las temporadas 1 y 2, un plantel de nada menos que 28 personajes. Además, la Arcade Edition incluirá el esperado Modo Arcade. Juega al mítico modo de recreativa, con fases de bonus incluidas y diferentes caminos rememorando los modos arcade de los anteriores Street Fighter.



¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.