Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Dying Light Edición Enhanced PS4

26,95 € IVA incluido (sin IVA 22,27 €)
La Edición Enhanced de Dying Light incluye:

- El Juego Dying Light.
- La expansión The Following.
- Todos los DLC y actualizaciones hasta la fecha.


Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana..



Características:

- Sobrevive a la noche: Durante el día, los jugadores andan libres y escarbando para conseguir los suministros y armas, pero de noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador es cazado mientras los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.

- Movimiento de carrera libre: Si están persiguiendo presas o escapando de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y cayendo sobre los enemigos desprevenidos.

- Entornos de mundo abierto: Dying Light se encuentra en un mundo enorme, ofreciendo ambientes amplios y variados, una gran gama de enemigos y un cuento sin esperanza de supervivencia donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.

- Aglomeración brutal y combate a distancia: Acercamiento usando una variedad de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y armas más exóticas o a utilizar armas de fuego y otros disparos potentes para derrotar a los enemigos desde lejos.

- Elige tu estilo de juego: Dying Light presenta a cuatro personajes para jugar que pueden ser totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego.

- Elabora tu arma: ¿Por qué utilizar una llave cuando se puede usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? El sistema de elaboración de Dying Light permite a los jugadores crear muchas nuevas armas más potentes y equipos, así como munición especializada.

- Visuales y juegos impresionantes: Dying Light es el primer juego funciona con Chrome Engine 6, una encarnación de vanguardia de la tecnología patentada de Techland, diseñada desde cero para la nueva generación de consolas, DirectX 11 y otras soluciones avanzadas.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.