Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

Birthdays: The Beginning PS4

    Fabricante:  Namco Bandai    P/N:  PS4SBTB    Código:  4719
34,90 € IVA incluido (sin IVA 28,84 €)

El creador de HarvestMoon, YasuhiroWada(TOYBOX Inc.), nos trae Birthdaysthe Beginning: un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos formados por cubos que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condicionespara que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!



Características:

Tu propio mundo. ¡Crea cualquier mundo que puedas imaginar! Desde impactantes montañas y frondosos bosques a profundos mares llenos de islas, no hay límite a tus creaciones.

Vida desde su origen. Descubre la historia de todo mientras fomentas la vida en todas sus formas y tamaños, desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y ¡mucho más!

Cultiva tu imaginación. ¡Imagina, Experimenta, Crea! Da forma a tu planeta y decide cómo evoluciona la vida vegetal y animal. No habrá dos planetas iguales.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.