Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

Overcooked Edición Especial Switch

    Fabricante:  BadLand Games    P/N:  SWISOVS    Código:  4734
35,25 € IVA incluido (sin IVA 29,13 €)

La Edición Especial de Overcooked para Nintendo Switch incluye:

-Juego Overcooked.
-Contenido adicional: The Lost Morsel.
-Contenido adicional: Festive Seasoning.

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.



Características:

-Un nuevo tipo de juego Cooperativo: Trabajando en equipo, tu y tus compañeros de cocina deberéis preparar, cocinar y servir una variedad de sabrosas órdenes antes de que los aulladores clientes se enfurezcan. Participa en un viaje épico por el Reino Cebolla y enfréntate a un guantelete de cocinas cada vez más desafiante y estrafalario que llevará tus habilidades de cooperación y coordinación hasta el límite.

-Un Mundo de Comidas: El Reino Cebolla es un mundo rico lleno de cocinas crueles e inusuales para que puedas conquistar. Cada nivel ofrece un nuevo desafío para ti y tu equipo, ya sea deslizarte en un barco pirata, moverte entre camiones que superan la velocidad, cocinar en un témpano de hielo o servir comida en las entrañas del mismo infierno, cada nivel pondrá a prueba el temple de incluso los chefs más valientes.

-Controles simples/Desafío profundo: Overcooked es tan fácil de jugar que cualquiera puede unirse a la diversión, pero encontrar un equipo que pueda comunicarse y coordinar sus acciones cuando la pizza golpea al jugador, es cuando solo saldrá un equipo de supercocineros bien engrasados.

-Diferentes maneras de jugar: A medida que juegas, desbloquearás nuevos niveles, nuevos personajes de chef e incluso niveles de desafío competitivos que permitirán a los equipos de 2 competir cara a cara en la cocina. También existe la posibilidad de compartir un bloc de notas con un amigo que permite que 2 jugadores jueguen usando un solo mando (o si te sientes realmente masoquista puedes intentar controlar a los dos chefs por tu cuenta).
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.