Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

I Am Setsuna Switch

    Fabricante:  Square Enix    P/N:  SWISIYS    Código:  4745
54,90 € IVA incluido (sin IVA 45,37 €)
En esta isla tiene lugar una arraigada tradición. Para mantener la paz, una vez cada diez años se ofrecía un sacrificio a un demonio. Sin embargo, hubo un año en que el demonio se volvió violento antes de llegada la hora del nuevo sacrificio. Los habitantes de la isla, poseídos por el terror, intentaron apaciguar al demonio con un sacrificio adelantado y eligieron como ofrenda a Setsuna por sus poderes de encantamiento. Setsuna parte con sus custodios hacia un rincón remoto de la isla donde el sacrificio tendrá lugar.




¡I am Setsuna traslada la tradición de los juegos de rol japoneses a Switch! Acompaña a Setsuna mientras se prepara para hacer el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo. Esta es una experiencia tremendamente nostálgica con un estilo clásico en cuanto a narración, sistema de batalla y jugabilidad
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.