Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Nintendo Switch

    Fabricante:  BadLand Games    P/N:  SWISGSP    Código:  3856
37,06 € IVA incluido (sin IVA 30,63 €)

¡El título Azure Striker Gunvolt: Striker Pack nos trae tanto el aclamado Azure Striker Gunvolt como el Azure Striker Gunvolt 2 juntos en este increíble paquete para Nintendo Switch!

Estos increíbles juegos de plataformas de acción 2D se remontan a los clásicos japoneses de antaño, con una gran cantidad de nuevas características, mejoras y contenido exclusivo, con sus grandes controles, gráficos nítidos, mecánicas de juego únicas, personajes memorables y batallas finales épicas.



Características:

-¡Dos juegos en uno! Los jugadores tienen la oportunidad de poseer y jugar tanto Azure Striker Gunvolt como a su secuela, Azure Striker Gunvolt 2, en un cartucho para Nintendo Switch

-Incluye el DLC de la versión 3DS original. Con etapas adicionales, nuevos jefes, modos de bonificación y canciones nuevas, todo incluido en el cartucho.

-¡Toneladas de nuevas características y mejoras! Gracias al poderoso hardware de Nintendo Switch, los frames han sido actualizados de 30 a 60 FPS.

-¡Compatibilidad con amiibo Shovel Knight! Utiliza a tu amiibo en Azure Striker Gunvolt 2 y desbloquea una batalla final contra Shovel Knight.

-Nuevo diseño intuitivo de la pantalla con mejoras gráficas y de juego para Nintendo Switch. Se verán mejor que nunca con la resolución HD

-Compatibilidad con el Pro controller de Nintendo y compatibilidad con HD Rumble. Cuando Gunvolt utiliza sus poderosos ataques eléctricos, el HD Rumble de Nintendo Switch comienza a acercarte aún más a la acción.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.