Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón + Splatoon 2

    Fabricante:  Nintendo    P/N:  303627    Código:  3262
319,00 € IVA incluido (sin IVA 263,64 €)

Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también permite jugar donde, cuando y con quien sea. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego.

En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará a donde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo.

Splatoon llega a Nintendo Switch. Toma el control de un inkling, una especie única capaz de alternar entre la forma humana y de calamar. En este juego de acción y disparos, los inklings pueden correr, saltar y disparar mientras se encuentran en forma humana; cuando se transforman en calamares pueden nadar velozmente por la tinta derramada de su propio equipo. Gracias a este talento, podrán ascender por muros impregnados con la tinta de su equipo para alcanzar puntos elevados de ventaja estratégica, aguardar camuflados en tinta la llegada de un enemigo o crear sus propias estrategias de combate.

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.