Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Monster Hunter Stories 3DS

    Fabricante:  Nintendo    P/N:  3DSSMHS    Código:  3002
35,95 € IVA incluido (sin IVA 29,71 €)

Cabalga tu montura para enzarzarte en combate con una aventura de Monster Hunter sin parangón: Monster Hunter Stories™, ¡solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS! Conviértete en un Rider, estrecha tus vínculos con bestias salvajes y surca los cielos para emprender un viaje asombroso, lleno de amistad, misterio y muchos combates por turnos.

Cuando el aletargado asentamiento de villa Hakum se ve atacado por una bestia terrible, llega tu hora de seguir los pasos del legendario Rider Redan y descubrir la verdad que se oculta tras una fuerza siniestra y corrupta conocida como la Plaga Negra.

Emprende una trepidante aventura a través de un vasto mundo repleto de lugares alucinantes para explorar y nuevos amigos que conocer.

Como joven y prometedor Rider, usa el poder místico de la piedra vinculante para formar lazos increíbles con más de 60 monstruos del universo Monster Hunter, ¡y haz tuyas sus habilidades!

¡Sube a tu montura y doma toda clase de criaturas salvajes en combates por turnos con ingentes dosis de táctica! Domina nuevas técnicas, ejecuta combos potentes y haz subir de nivel a tu Rider para poder reunir a más bestias poderosas que luchen contigo.

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.