Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

Mighty No. 9 Nintendo 3DS

    Fabricante:  Koch Media    P/N:  3DSSMN9    Código:  4749
25,95 € IVA incluido (sin IVA 21,45 €)

Incluye el DLC Ray: Con la misma habilidad para absorber xel, Ray es uno de los más formidables rivales de Mighty No. 9 y es el mayor desafío para Beck.
– Juega en el nuevo escenario “Laboratorio Abandonado”
– Lleva a Ray a una épica batalla contra un Jefe Final
– ¡Juega como Ray todo el juego con sus nuevas y devastadoras habilidades!

Acción clásica japonesa de desplazamiento lateral… ¡transformada!

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

En el juego, eres Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de nueve niveles iniciales a los que tendrás que enfrentarte en el orden que quieras (más tres niveles posteriores adicionales) mediante armas y habilidades que has robado a tus enemigos para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Number (Números Poderosos), y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.

Cada aspecto del desarrollo de Mighty No. 9 (los gráficos, el diseño de niveles, la música, la programación, etc.) está en manos de desarrolladores japoneses con una amplia experiencia en el género y tanto que hasta el propio jefe del proyecto, Keiji Inafune, es partícipe del mismo.

Características:
– DLC Ray “Abandoned Lab Stage”: La edición de lanzamiento incluye un DLC con un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

– Acción clásica en 2D: ¡transformada! Enfréntate a tus ocho hermanos «Poderosos» y desbloquea nuevas transformaciones a medida que los venzas que te proporcionarán habilidades y destrezas únicas.

– Recorre 12 desafiantes niveles en una campaña de un único jugador que pondrá a prueba tanto tus pulgares como tus habilidades a través de plataformas cargadas de acción.

– Nueva partida+ (New Game+) con dos niveles de dificultad adicionales desbloqueables para aquellos que quieren enfrentarse a un desafío aún más «Poderoso».

– Modo de desafío de un jugador con un montón de pequeñas misiones para poner a prueba tus habilidades por completo.

– Modo Acometidas de jefe: Vence a todos los jefes del juego, uno tras otro, a contrarreloj con el fin de registrar tu tiempo récord para que puedas compartir, comparar y presumir de tus habilidades con tus amigos.

– Muestra al mundo tu poderío en la carrera online de 2 jugadores: realiza un montón de misiones en línea con la ayuda de un amigo en la piel de Beck y su aliada Call. Combina las distintas habilidades de Beck y Call para superar estos desafíos especiales.

– Marcadores y clasificación: Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima.

– Versión chiptune opcional de toda la banda sonora del juego que puedes activar o desactivar. Mighty No. 9 aglutina a creadores de juegos tan curtidos como Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada, así que pensamos: ¿por qué no aprovecharnos de estas vibraciones retro?

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.