Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Mario & Luigi: Super Star Saga + Bowsers Minions

    Fabricante:  Nintendo    P/N:  D3MALSB    Código:  2749
35,95 € IVA incluido (sin IVA 29,71 €)

Salva la voz de la princesa Peach, el Reino Judía y a... ¡¿Bowser?!

El juego que lanzó la serie Mario & Luigi vuelve mejor que nunca. En este clásico renovado, Mario y Luigi viajan hasta el Reino Judía con Bowser para recuperar la voz de la princesa Peach.

Controla a Luigi y a Mario simultáneamente y haz uso de la singular acción tándem para resolver puzles y salir victorioso de refriegas rebosantes de acción. Fíjate en los patrones de acción de los enemigos y calcula el momento exacto para reaccionar y así asestar unos buenos contrataques.

En esta versión renovada del juego original, se incluye el modo "Historia de un secuaz: En busca de Bowser", en el que se cuenta la historia del juego desde la perspectiva de uno de los secuaces de Bowser. Recluta personajes para aumentar tu ejército de secuaces mientras intentas encontrar a tu líder desaparecido.

Características:

  • Mario y Luigi tienen acceso a varias técnicas conocidas como acciones tándem gracias a las que resolverán puzles en su aventura. Alterna entre los dos personajes a tu antojo y progresa por nuevas zonas.
  • Pulsa botones en el momento justo para evitar los ataques enemigos, propinar contundentes contrataques e infligir grandes daños durante el combate.
  • En el nuevo modo Historia de un secuaz: En busca de Bowser te convertirás en héroe por accidente, el capitán Goomba. Emprende una aventura con Shy Guy, Boo y otros malos de toda la vida.
  • Esta aventura de los secuaces tiene lugar durante la aventura clásica de Mario & Luigi. ¡Descubre qué se cuece entre bambalinas!
  • El juego es compatible con figuras amiibo (a la venta por separado) de la serie Super Mario, incluidas las figuras amiibo de Mario y Luigi. También estarán disponibles próximamente nuevos amiibo de Goomba y Koopa. Las figuras amiibo de Goomba, Koopa y Boo serán todas capaces de leer y grabar.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.