Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Culdcept Revolt 3DS

    Fabricante:  Nintendo    P/N:  3DSSCUR    Código:  2967
32,48 € IVA incluido (sin IVA 26,84 €)

¡La franquicia Culdcept cumple 20 años!

La fusión de cartas y tablero regresa mejor que nunca con cientos de cartas nuevas, tableros originales y opciones multijugador. Encarnarás a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, y tendrás que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss. Forma tu mazo, desarrolla nuevas estrategias y arrasa en el tablero. Culdcept Revolt tiene todos los elementos clásicos que tanto gustan a los veteranos, pero es muy accesible para los nuevos jugadores. ¡Es, sin duda, la mejor entrega de la franquicia hasta la fecha!

Características:

  • Divertido sistema de juego: únete a la partida y sumérgete en un mundo de monstruos, magia y estrategia. Recorre el tablero, invoca monstruos y álzate con la victoria en este frenético juego.
  • Estrategias casi ilimitadas: reúne más de 400 cartas diferentes, mejora tus habilidades y pon a prueba el mazo en nuevos tableros con nuevas condiciones. ¡O repite tus favoritos para pulir tus estrategias!
  • Juega solo o online: sumérgete en la historia con el envolvente modo Aventura o practica en partidas en solitario. Cuando domines las estrategias, desafía a amigos o desconocidos en intensos combates para 4 jugadores, tanto en local como online. ¡Disfruta de partidas divertidas e imprevisibles!
  • Personaliza la experiencia: haz que tu experiencia sea única con un mazo que se adapte a tu estilo de juego. ¡Selecciona un avatar y un mazo que reflejen tu personalidad!
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.