Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio!                                   

Zotac Geforce GTX 1080 TI ARTIC STORM MINI 11GB GDDR5X

    Fabricante:  Zotac    P/N:  ZT-P10810H-30P    Código:  3745
988,35 € IVA incluido (sin IVA 816,82 €)

Toda tu destreza de juego quedará demostrada con la tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm. Con una gran capacidad térmica, disfrutarás como nunca gracias a esta tarjeta con las tecnologías más avanzadas.

Su bloque de agua proporciona cobertura completa y está equipada con tecnologías innovadoras, como el contacto directo de cobre con microcanales de 0.3 mm para maximizar el rendimiento térmico.

 

TECNOLOGÍA

Sube al nuevo buque insignia con el último hardware. La GeForce GTX 1080 Ti de ZOTAC es la nueva tarjeta gráfica de juego, basada en la galardonada arquitectura NVIDIA Pascal. Combina una cantidad increíble de núcleos y 11 GB de memoria ultra rápida GDDR5X, todo esto ofrece un rendimiento de juegos sin precedentes.

  • Rendimiento dominante

Descubre juegos sin rival, impulsados por NVIDIA Pascal, la arquitectura GPU más avanzada del mundo. ZOTAC GeForce GTX 1080 cuenta con una potencia de juego masiva con 3584 núcleos NVIDIA CUDA y 12 billones de transistores. Esto significa que puedes contar con un rendimiento hasta 3 veces superior que el de las tarjetas gráficas de última generación, además de las tecnologías de juegos y experiencias VR.

  • Tecnologías Gaming Next-Gen

Obtén toda la potencia y el rendimiento que necesitas para disfrutar de las últimas pantallas, incluyendo VR, ultra alta resolución y varios monitores. La tecnología NVIDIA GameWorks te ofrece la experiencia de juego y de cine más fluida, así como una revolucionaria captura de imágenes en 360º. Incluso en VR.

  • El siguiente nivel VR

La ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ofrece un rendimiento VR de próxima generación, la menor latencia y la compatibilidad plug and play con los auriculares líder del mercado. Todo está impulsado por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™ y ha sido diseñada con audio, física y háptica VR asombrosa.

 

DISEÑO

  • Brillo de radiación Spectra

Ahora brillará más que nunca con atractivas nuevas características. Nuevos modos de iluminación y un espectro más amplio están a tu disposición para personalizar el sistema de juego definitivo. Con tres zonas de iluminación que pueden mejorar el sistema de colores de tu equipo, la personalización empieza con FireStorm.

  • El súper motor para todos los jugadores

Cada tarjeta AMPed viene con un elegante gris para combinar con cualquier esquema de color. Puedes sentir la durabilidad y calidad en cada toque y se termina con una armadura delantera que le aporta agresividad. Toda una joya del diseño para tu equipo gaming.

 

REFRIGERACIÓN

  • Más canales, más Flow

Articstorm está equipada con una placa fría de contacto directo de cobre grabado con microcanales de precisión.

  • Diseñada para cubrir

El bloque de agua ofrece una cobertura total, cubriendo toda la longitud del tablero, y el canal del líquido entra en contacto con los componentes más críticos.

  • Amplia elección

Usando la adaptación estandarizada, ArticStorm tiene una amplia selección de hardware de refrigeración líquida.

 

ROCK STEADY

  • Power Boost

Es un chip de control que proporciona una regularización actual de la corriente eléctrica y desviación eléctrica instantánea. Reduce el ruido de la ondulación, minimiza la fluctuación de energía y tiene una alta tolerancia de la temperatura, dando por resultado tarjetas gráficas más duraderas incluso en las situaciones más difíciles. Incluso cuando las situaciones de rendimiento gráfico son más complicadas, mantiene la suavidad y estabilidad.

  • 16+2 Fases de potencia

Habiendo más fases de potencia implica que el rendimiento será superior. La extensión de carga a 16 fases de potencia significa que no hay un cilindro sobrecargado y acumulando calor. Con la distribución uniforme de la energía, la tarjeta es como un coche deportivo que ronronea al funcionar con la eficacia máxima. Todo lo que escucharás será una potencia sin precedentes que irradia desde el núcleo.

  • Placa posterior

Está equipada con una placa posterior envolvente para completar el atractivo y el aspecto

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.