Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
                                

PNY Quadro P4000 8GB GDDR5

    Fabricante:  PNY    P/N:  VCQP4000-PB    Código:  3739
1.080,54 € IVA incluido (sin IVA 893,01 €)

La NVIDIA Quadro P4000 combina una GPU Pascal de 1792 núcleos CUDA, una amplia memoria de 8GB GDDR5 y tecnologías avanzadas de visualización para ofrecer el rendimiento y las características que requieren las aplicaciones profesionales más exigentes.

La capacidad de crear un espacio de trabajo visual extendido de hasta cuatro pantallas de 5K (5120x2880 @ 60Hz) con soporte de color HDR te permite ver tus creaciones con un detalle impresionante. La P4000 está especialmente diseñada con el rendimiento necesario para impulsar entornos inmersivos de VR. Además, puede crear soluciones masivas de señalización digital de hasta 32 pantallas 4K por sistema al conectar varios P4000 a través de Quadro Sync II2.

Las tarjetas Quadro son certificadas con una amplia gama de sofisticadas aplicaciones profesionales, probadas por los principales fabricantes de estaciones de trabajo y soportadas por un equipo. Esto garantiza la tranquilidad necesaria para concentrarse en realizar un buen trabajo. Ya sea que desarrolleS productos revolucionarios o crees historias visuales espectacularmente vívidas, Quadro te ofrece el rendimiento para lograrlo con creces.

 

SOLUCIONES DE FABRICACIÓN

  • Los diseñadores e ingenieros pueden crear modelos con ensamblajes más grandes y un mayor número de componentes, renderizados con una calidad de imagen o resolución superior.
  • Quadro P4000 admite pantallas múltiples con una resolución de hasta 5K o incluso 8K.
  • Utiliza la física, la iluminación y los materiales del mundo real durante el diseño interactivo y visualízalos con una calidad de imagen fotorrealista.
  • Integra la simulación durante el diseño con pasos de tiempo más finos, más profundidad de campo, conjuntos más grandes y más detalles en los componentes.
  • Los plug-ins NVIDIA Iray permiten a los diseñadores visualizar diseños con calidad de imagen fotorrealista utilizando luces y materiales con base física como parte integrante de su flujo de trabajo.
  • Combina múltiples tarjetas P4000 para proporcionar una potencia de representación increíble para cargas de trabajo de representación más grandes y más exigentes.
  • La función de proyección múltiple simultánea de Pascal lleva la creación de prototipos virtuales basada en realidad virtual al siguiente nivel. Diseños más grandes y complejos pueden ser experimentados a escala, completos con audio virtual e integración táctil.

 

FUNCIONES Y BENEFICIOS DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

  • Los editores pueden trabajar en tiempo real con contenido HDR y una resolución de hasta 8K en proyectos más complejos con más capas y efectos.
  • Los animadores pueden crear simulaciones complejas y efectos visuales interactivos. Esto incluye la construcción de escenas más grandes con un mayor número de elementos 3D, todo encajando en la memoria de gráficos.
  • Los artistas de pintura de texturas 3D pueden disfrutar de una flexibilidad más creativa en su flujo de trabajo manteniendo una gran cantidad de texturas y activos en la memoria de gráficos.
  • Los artistas de efectos visuales pueden crear los efectos especiales más complejos, manteniendo una gran cantidad de activos en la memoria de gráficos y simplificando el flujo de trabajo de los efectos.
  • El renderizado con GPU permite a los artistas visualizar creaciones con calidad de imagen fotorrealista usando la renderización acelerada por GPU basada en aplicaciones o con plug-ins NVIDIA Iray que utilizan luces y materiales con base física.
  • Crea y reproduce contenido HDR de calidad ultra alta con los motores de codificación y decodificación H.264 / HEVC.
  • Quadro P4000 ofrece nuevos niveles de poder de creación de contenido de realidad virtual en un factor de forma de una sola ranura, para experiencias de realidad virtual más complejas, detalladas y realistas.

 

SOLUCIONES AEC

  • Los arquitectos pueden crear modelos complejos, incluido el diseño, la realización de análisis y la realización de recorridos detallados de estructuras con mayores niveles de realismo.
  • Los diseñadores de plantas pueden crear diseños complejos de plantas y realizar verificaciones y recorridos.
  • Los diseñadores urbanos pueden crear modelos grandes con más detalles y complejidad.
  • Alimentados por la P4000, los recorridos habilitados para realidad virtual permiten a los clientes experimentar edificios a escala, proporcionando comentarios instantáneos sobre diseños, colores, texturas y características, y reduciendo costosas repeticiones una vez que la construcción ha comenzado.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVA

  • Maneja experiencias de realidad virtual basadas en HMD más complejas y realistas aprovechando el hardware de la GPU específica para VR del P4000.
  • Sincroniza la salida de múltiples P4000 con Quadro Sync II para crear soluciones masivas de pantallas múltiples.
  • La tecnología NVIDIA MOSAIC, combinada con la P4000, permite implementaciones sin problemas de múltiples proyectores.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SIMULACIÓN VISUAL

  • La P4000 presenta 8 GB de memoria GDDR5 para permitir simulaciones realistas que cubren grandes áreas geográficas con mayor detalle.
  • Conecta pantallas múltiples o proyectores para crear un campo de visión de 360º.
  • Quadro Sync II puede conectar múltiples tarjetas P4000 y estaciones de trabajo para entornos masivos de simulación de múltiples pantallas y múltiples proyectores.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.