Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡La primera tienda online donde prima el precio y el servicio!

¿Como cancelar un pedido?




Si cambias de opinión puedes cancelar el pedido,pero te rogamos que antes de tramitar el pedido te pienses bien la compra por favor.

Si deseas cancelar un pedido que aun no este enviado o en proceso de envío,en tal caso ya no se puede cancelar,si no es el caso tienes que enviarnos un email a 
cancelaciones@costomovil.es  solicitando la cancelación, no olvides indicar el número del pedido y el motivo de la cancelación. 

Si el pedido ha sido enviado o esta ya en almacén para ser enviado aunque no haya sido recogido por la agencia el pedido ya no se puede parar con lo cual tendrás que recibir y devolverlo para poderlo cancelar.

6.2. La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el usuario. En caso de equivocación al indicar la dirección o de querer cambiarla posteriormente, el Usuario deberá hacerse cargo de los cargos derivados que resulten como consecuencia de esta modificación.

6.3. El plazo de entrega del pedido depende de la disponibilidad de los artículos solicitados. En el caso de comprar varios artículos con distinta disponibilidad, el envío se realizará una vez estén todos los artículos disponibles, es decir, habrá que tener en cuenta el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Disponemos de productos con entrega inmediata (24/48 horas) hasta productos con plazo de entrega de 30 días o incluso  mucho más en cada producto dentro de su ficha al lado del botón de compra el usuario puede ver la fecha de entrega del producto, dicha fecha es aproximada y meramente informativa, el consumidor dispone de la facultad suficiente para si un pedido se demora por parte de COSTOMOVIL indicar si espera o por el contrario cancela el pedido, dando COSTOMOVIL siempre la opción, siendo el tiempo que transcurra entre la compra y la entrega siempre decisión del consumidor que estará informado desde el inicio el contrato el cliente es conocedor de este punto.

6.3.1 Los productos que marcan una fecha de entrega aproximada y no indican en STOCK de forma clara son productos bajo pedido al fabricante es decir no tenemos el producto físicamente en nuestro almacén, la fecha que indicamos es meramente informativa y puede verse adelantada o retrasada en función de la entrega por el fabricante, el cliente estará debidamente informado en su área de cliente sobre la entrega, adelanto o retraso del mismo, pudiendo cancelar el pedido bajos las condiciones expuestas en estas condiciones,esperar a la nueva fecha indicada por el fabricante o bien cambiar el producto bien sea por un modelo o color para agilizar su entrega.


6.3.2 Los productos adquiridos en PRE-VENTA-PRE-COMPRA o BAJO PEDIDO son productos con una fecha estimada, no es una fecha fija y podemos variarlo en función del fabricante. Té avisaremos siempre. Este tipo de pedido PRE-VENTA debe saber que en caso de que el fabricante por problemas de suministro no se entregue el material en un tiempo prudencial CostoMovil se vería obligado a cancelar el pedido y abonarlo en caso de haber hecho por su parte efectivo el pago.

6.3.3 Aquellos pedidos en estado "EN PROCESO DE ENVÍO" no puede ser cancelados dado que ya han sido manipulados para su envío, aunque no hayan quedado depositados en la agencia. En caso de que el cliente rechace su entrega al transportista se le cargara en concepto de cargos por manipulación 19. 95€.Una vez el cliente lo reciba dispone de 14 días de plazo de desistimiento de este.

6.4. Todos los productos permanecerán en propiedad de Costo Movil hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

6.5. Algunos métodos de envío pueden estar disponibles exclusivamente para algunas zonas geográficas.

6.6. Los gastos de envió depende de cada producto su volumen y peso, el precio estándar empieza desde los 1.99€ hasta un maximo de 115€(200kilos), no obstante cada producto tiene su gasto de envío en la ficha del producto debajo del botón de compra perfectamente visible para cualquier usuario.

6.7. Costo Movil se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar las modalidades de envío disponibles, así como sus tarifas sin previo aviso. En cualquier caso en el momento de formalizar el pedido y antes de efectuar el pago definitivo, se le informará de las tarifas exactas para ese pedido.


6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de COSTOMOVIL que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.


6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia CostoMovil cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA  no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.


Sobre el reembolso de su compra, si ha adelantado cualquier importe;

7.1.5 Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, no pudiéndose realizar por otro medio de pago diferente, no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si el reembolso es por una cancelación de pedido o desistimiento sea cual sea las causas del mismo, indicarle que el plazo máximo para proceder al reembolso es de máximo 14 días naturales desde el día siguiente a la notificación del desistimiento de compra estipulado en el artículo 76, párrafo segundo, de la Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).Para ello Costomovil disponen de un email específico donde debe enviar su derecho a desistir del pedido si está activo, el email es cancelaciones@costomovil.es  .Durante el proceso de cancelación y reembolso si el cliente tiene alguna duda sobre su reembolso o cancelación,esté puede hacer su consulta en el email específico para ello el cual se le responderá en un máximo de 72 horas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.