Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

BLACK FRIDAY 2018

                                                   





Ya estamos preparando el Black Friday 2018 . Aún es pronto para que os adelantemos el mogollón de ofertas que se avecina, pero no tendréis que esperar hasta el mismísimo Viernes Negro para conocerlas porque tenemos preparadas decenas de sorpresas antes. Este 23 de noviembre va a ser espectacular, os lo aseguramos, pero antes tendréis por delante toda una Black Week. Cada día será una nueva oportunidad de conseguir un ordenador, televisor, móvil o electrodoméstico al mejor precio. ¡Sí! Cada día las mayores ofertas en televisores, móviles, gaming, componentes, consolas, electrodomésticos y mucho más! ¿Quieres celebrar con nosotros la semana más importante del año para CostoMovil? Si es así, entonces no te puedes perder las mejores ofertas del Black Friday en España en tecnología.

Sé el primero en enterarte de las próximas ofertas


¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también conocido como Viernes Negro) no es un evento de descuentos, es EL EVENTO de los descuentos por excelencia. Esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas como en esta época del año y muchos usuarios adelantan sus compras navideñas. Durante el evento, las tiendas, normalmente de moda, complementos, tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado -especialmente los ecommerces-, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional.

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

El Black Friday 2018 será el próximo viernes 23 de noviembre.

 

Sin embargo, en CostoMovil comenzaremos en la noche del domingo 18 de noviembre a las 23.00 horas toda una semana de ofertas temáticas que cambiarán cada día a la misma hora: las 23.00 horas.



Este es el calendario completo del Black Friday de CostoMovil:

 

 

Este año la fecha del evento ha creado algo de confusión, ya que no será el último viernes de noviembre, tal y como estamos acostumbrados.

 

Es posible encontrar informaciones en las que se afirma que el Black Friday siempre es el último viernes de noviembre, pero esto no es cierto. La fecha depende de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, que es siempre el cuarto jueves de noviembre. Esto implica que este año el black no se celebre el último viernes como años anteriores, sino el penúltimo, justo el día después del cuarto jueves de noviembre.

 

 

Las mejores ofertas del Black Friday

Este año estamos trabajando especialmente para que nuestra selección de productos sea lo más grande y variada posible. Llevamos meses negociando los mejores precios y las más increíbles sorpresas en una selección de productos de lo más especial. ¡Porque os lo merecéis! Como sabes, CostoMovil es, además de una tienda online de informática, una tienda online líder en electrónica de consumo, informática, tecnología, accesorios, gadgets y más.

 

¿Un sólo día? ¡No! Toda una Black Week de ofertas

Nuestra gran fiesta de las ofertas Black Friday será el 23 de noviembre de 2018 desde las 23.00 (noche del jueves al viernes). Sin embargo, como ya es tradición, en CostoMovil un sólo día de súper ofertas nos sabe a poco y, una vez más, hemos decidido que celebraremos toda una auténtica Black Week. Comenzaremos el próximo lunes 19 de noviembre desde las 23:00 horas (es decir, en la noche del domingo al lunes) con ofertas temáticas diarias y especiales descuentos que no deberías dejar escapar. Y hasta aquí podemos leer... No obstante, estad atentos porque este año venimos cargados de sorpresas en las semanas previas ¡Estamos preparando un noviembre negro de infarto que dará mucho, pero muuuucho, que hablar! ¿Te apuntas a nuestro evento del año?

 

 

Y para rematar...

 

 

Cyber Monday, el antídoto perfecto para la resaca del Black Friday

No os olvidéis de que nuestro Cyber Monday 2018 será el 26 de noviembre, justo el lunes siguiente a Black Friday. Comenzaremos la semana con increíbles ofertas para rematar este noviembre negro. ¡Sé el primero en adquirir estos productos súper rebajados antes de que se agoten! Si no te quieres perder nada, inscríbete enviando tu dirección de correo y te mandaremos todas las ofertas a tu bandeja de entrada para que no se te escape nada.

 

 

CONDICIONES BLACK FRIDAY 2018

Aplicación de la promoción

Las siguientes condiciones de venta son de aplicación a todos los pedidos dentro de la campaña de promociones y ofertas Black Friday 2018 que incluyan artículos marcados con el logotipo Black Friday,Cyber Monday. La compra de artículos en promoción Black Friday está limitada a un artículo por pedido.

Duración de la promoción

La duración de la promoción está sujeta a la disponibilidad de los artículos promocionados, teniendo además vigencia hasta el día 26 de noviembre de 2018 como fecha límite.

Tipos de promoción y envío de artículos

Black Friday:

Los artículos marcados con el logotipo Black Friday se enviarán de acuerdo con la disponibilidad indicada en la web. El envío de estos pedidos se llevará a cabo, de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que los conformen y a su orden de recepción, del día 27 de noviembre de 2018 al día 20 de diciembre de 2018 ambos incluidos.

                                                                                                         

Cyber Monday:

Los artículos marcados con el logotipo Cyber Monday se enviarán de acuerdo a la disponibilidad indicada en la web. El envío de estos pedidos se llevará a cabo, de acuerdo a la disponibilidad de los artículos que los conformen y a su orden de recepción, del día 27 de noviembre de 2018 al día 20 de diciembre de 2018 ambos incluidos.

Compra de artículos en promoción junto a artículos no promocionados

Salvo que expresamente se indique lo contrario, no se establece ningún tipo de limitación en este sentido, por lo que se podrán mezclar en un mismo pedido artículos promocionados con artículos que no se encuentren en promoción. En cualquier caso, estos pedidos se servirán en un único envío de acuerdo al plazo de entrega del artículo que cuente con un plazo de entrega mayor dentro del pedido.

 

Devolución y garantía

Serán de aplicación las condiciones de devolución y garantía expuestas en la sección de garantías de la web de Costomovil.es. No obstante, en caso de no conformidad del artículo recibido se procederá a la devolución del importe abonado por el mismo por parte del cliente dentro de los plazos contemplados por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, quedando a discreción de Costomovil.es la posibilidad de sustitución del artículo por uno de la misma marca y modelo en función de la disponibilidad del mismo. Las exclusiones de devolución anunciadas en las condiciones de garantía de Costomovil.es serán de aplicación para los productos sujetos a las promociones realizadas dentro de la campaña Black Friday 2018.

La aceptación y cumplimiento de estas condiciones especiales no eximen al usuario de la aceptación y cumplimiento de las condiciones de compras y garantías habituales que se exponen en nuestra web.

Formas de pago durante la semana del Black Friday y Cyber Monday

Debido a las unidades que serán limitadas las formas de pago siguientes quedarán desactivadas durante esta semana:

-Contra Reembolso

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.